Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JJ Macías
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La noticia de credibilidad anda justa, porque Alexis ayer estaba en el palco y antes del partido estaba diciendo pamplinas ante las preguntas tontas del tal Nacho de los medios oficiales.
PD: en el demencial reparto de ligas y competiciones que presentaron Coco y Tris, a México le corresponde el "Scout 13". Es todo un circo lamentable.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemacias en el sub20 se salió de la pelleja, de lo poco que me llamó la atención de méjico.
Ah! Monipodio, qué gran representante.....
Comentario
-
Yo me esperaría una mijita para soltar manteca por una promesa.
Primero cerraría las vías de agua del equipo en el mercado de invierno y ya en verano, si eso, me plantearía traerme alguna perla americana.
Ya si eso.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Nos podría subir el filiar de tercera a 2ªb?....pregunto.
Ah! Monipodio, qué gran representante.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo me esperaría una mijita para soltar manteca por una promesa.
Primero cerraría las vías de agua del equipo en el mercado de invierno y ya en verano, si eso, me plantearía traerme alguna perla americana.
Ya si eso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajePuestos a traer mejicanos podían ir preguntando por Hector Herrera. Si sigue jugando poco igual hay posibilidades de que salga en invierno.
Y a Llorente tampoco le hago ascos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo voy más lejos. Antes de traerme una promesa contrataría a gente que tuviera experiencia en detectarlas. A nuestro nivel, no te hablo del que descubrió a MBappé o Jadon Sancho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa noticia de credibilidad anda justa, porque Alexis ayer estaba en el palco y antes del partido estaba diciendo pamplinas ante las preguntas tontas del tal Nacho de los medios oficiales.
PD: en el demencial reparto de ligas y competiciones que presentaron Coco y Tris, a México le corresponde el "Scout 13". Es todo un circo lamentable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa noticia de credibilidad anda justa, porque Alexis ayer estaba en el palco y antes del partido estaba diciendo pamplinas ante las preguntas tontas del tal Nacho de los medios oficiales.
PD: en el demencial reparto de ligas y competiciones que presentaron Coco y Tris, a México le corresponde el "Scout 13". Es todo un circo lamentable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario