Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JJ Macías

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Insisto. Esa fijación con México y con futbolistas específicamente mexicanos, me hace cuanto menos ser suspicaz. Y soy el primero que no ve con malos ojos que se apuesten por futuras promesas, pero qué casualidad que ahora que el club empieza a tener negocios con México, empecemos a fijarnos en futbolistas de allí. Y entre lo de Laínez, la incomprensible pero más que probable renovación de Guardado y ahora esto...
    El trío de promesas de México que el Betis estudia en directo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bf2519327d1e09f37033ba0d9cb0b387.png
Visitas:	1
Size:	397,1 KB
ID:	7255299

Comentario

La noticia de credibilidad anda justa, porque Alexis ayer estaba en el palco y antes del partido estaba diciendo pamplinas ante las preguntas tontas del tal Nacho de los medios oficiales.

PD: en el demencial reparto de ligas y competiciones que presentaron Coco y Tris, a México le corresponde el "Scout 13". Es todo un circo lamentable.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Aaaaah esas comisiones. Puñetero Serra.....

Comentario

macias en el sub20 se salió de la pelleja, de lo poco que me llamó la atención de méjico.
          A rakemitri y Constante les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            macias en el sub20 se salió de la pelleja, de lo poco que me llamó la atención de méjico.
            ¿Nos podría subir el filiar de tercera a 2ªb?....pregunto.

Ah! Monipodio, qué gran representante.....

Comentario

Yo me esperaría una mijita para soltar manteca por una promesa.

Primero cerraría las vías de agua del equipo en el mercado de invierno y ya en verano, si eso, me plantearía traerme alguna perla americana.

Ya si eso.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Nos podría subir el filiar de tercera a 2ªb?....pregunto.

Ah! Monipodio, qué gran representante.....
                Si está jugando en la 1ª mexicana no va a jugar en el filial en 3ª, supongo que lo cederían o se lo quedarían para la primera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Yo me esperaría una mijita para soltar manteca por una promesa.

Primero cerraría las vías de agua del equipo en el mercado de invierno y ya en verano, si eso, me plantearía traerme alguna perla americana.

Ya si eso.
                  Yo voy más lejos. Antes de traerme una promesa contrataría a gente que tuviera experiencia en detectarlas. A nuestro nivel, no te hablo del que descubrió a MBappé o Jadon Sancho.
                  A cordoBEsTICO, , y a les gusta esto.

Comentario

A mí toda esta historia que se está montando me recuerda más a una procesión Hare Krishna qué a una secretaria técnica realmente profesionalizada.

Comentario

Si los trajesen para el filial, pues ni tan mal. Pero que nos relacionen con jugadores mediocres de Mexico para el primer equipo...

Comentario

Puestos a traer mejicanos podían ir preguntando por Hector Herrera. Si sigue jugando poco igual hay posibilidades de que salga en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                          Puestos a traer mejicanos podían ir preguntando por Hector Herrera. Si sigue jugando poco igual hay posibilidades de que salga en invierno.
                          Ese si que nos vendría de lujo.
                          Y a Llorente tampoco le hago ascos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo voy más lejos. Antes de traerme una promesa contrataría a gente que tuviera experiencia en detectarlas. A nuestro nivel, no te hablo del que descubrió a MBappé o Jadon Sancho.
                            Estás dudando de nuestra numerosa Red de Scoutings?

Comentario

La noticia de credibilidad anda justa, porque Alexis ayer estaba en el palco y antes del partido estaba diciendo pamplinas ante las preguntas tontas del tal Nacho de los medios oficiales.

PD: en el demencial reparto de ligas y competiciones que presentaron Coco y Tris, a México le corresponde el "Scout 13". Es todo un circo lamentable.
                              Yo en mi próxima vida quiero ser Alexis y trabajar de recibidor de jugadores en el aeropuerto, viendo partidos en el palco y de vez en cuando una entrevistilla en la que no diga na. Eso sí tendría que comprarme unas cuantas camisas ridículas pero todo en la vida tiene un pero podría soportarlo.

Comentario

Hombre, no quiere decir que el día del partido estuviera en México, más bien que han estado siguiendo las evoluciones de esos jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X