Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante una oportunidad histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Es más probable que acabemos como el Zaragoza a que hagamos un Leicester o algo similar?
    Pues yo no diría Zaragoza, yo diría como nosotros mismo que ya lo hemos hecho con grandes jugadores en plantilla. Un Leiscester en la liga española solo está en disposición de hacerlo un Valencia o un palangana y tendría que ser tirando desde el principìo casi todas las competiciones que te puedan distraer.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo no diría Zaragoza, yo diría como nosotros mismo que ya lo hemos hecho con grandes jugadores en plantilla. Un Leiscester en la liga española solo está en disposición de hacerlo un Valencia o un palangana y tendría que ser tirando desde el principìo casi todas las competiciones que te puedan distraer.
      Pero el caso del Zaragoza llama poderosamente la atención, porque no sólo descendió, sino que lleva siete años sin jugar en Primera, a pesar de ser un equipo que tiene hasta títulos europeos.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Pero el caso del Zaragoza llama poderosamente la atención, porque no sólo descendió, sino que lleva siete años sin jugar en Primera, a pesar de ser un equipo que tiene hasta títulos europeos.
        El Zaragoza llevaba ya avisando un par de años antes, alguno salvado con sobres de por medio, nosotros somos más de tirarnos al callejón sin venir a cuento

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Zaragoza llevaba ya avisando un par de años antes, alguno salvado con sobres de por medio, nosotros somos más de tirarnos al callejón sin venir a cuento
          El Zaragoza se salvó por los pelos las dos temporadas anteriores (en concreto, en la 11-12 estuvo casi siempre en descenso y consiguió una permanencia milagrosa). El Betis que descendió en 2014 se había clasificado para Europa un año antes, pero la calidad de su plantilla había bajado mucho de un año para otro (vendiendo a más de medio equipo titular y fichando morralla) y era perfectamente lógico que bajase.

Comentario

Equipos como Real Sociedad, Athletic, Valencia o Sevilla podrían pensar que están ante una de esas oportunidades históricas, el bético tras las siete primeras jornadas se está tirando de los pelos por no poder sumarse a ese carro, ya no digo tanto ganar la liga que me sigue resultando casi un imposible, pero sí luchar por entrar en puestos Champions.

Nada más lejos de la realidad tras siete jornadas.

También es verdad que tenemos una clasificación super igualada pero que así a lo tonto a lo tonto, con todo lo mal que han empezado Real Madrid, Atlético y Barcelona, ya están los tres entre los cuatro primeros clasificados otra vez.

A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Reafirmando lo dicho tras el esperpento del Trampas en Son Moix

Comentario

Puede que la liga esté así, que haya una oportunidad de que por fin entre otro club y se la lleve, eso no te lo niego.

Pero nosotros con el desequilibrio tan enorme que tenemos será mejor que pongamos los pies en el suelo y aprendamos a ganar sin tener en cuenta que tenemos grandes jugadores ya que por tener esos jugadores en nómina no ganaremos a nadie en el 90% de los partidos. Debemos ser conscientes de nuestros puntos débiles y saber trabajarlo y potencial los puntod fuertes para que sean un quebradero de cabeza para nuestros rivales.

Olvidando el calendario que nos queda en todos los partidos juegan 11 contra 11 y nosotros 3 de esos 11 jugadores sin cubrir, MCD, lateral zurdo y diestro, eso es más del 27% de la plantilla. No es una carencia para ignorarla, si sustituimos laterales por carrileros o extremos y el MCD por mediocentros o mediapuntas hay que saber equilibrar al equipo y eso aún no se ha visto esta temporada.

Yo me pregunto para que hemos invertido en jugadores como Fekir o Borja si luego hemos tenido que dejar estas carencias? También podían haber salido o no llegado jugadores como Lainez, Juanmi, Guardado, Mandi, Bartra... Para con estos jugadores compensar la plantilla. Y por supuesto exjugadores que ahora por no encontrarle equipo hay que reinsertar en el mundo del fútbol, igual hoy tienen hasta protagonismo, Javi y Barragán. El tema es que es lo que hay y hay que apoyarlos y exigirles por igual, que asuman su responsabilidad y protagonismo y sumen puntos de aquí a diciembre para intentar salvar los muebles, luego veremos cual es nuestra lucha.

Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

Comentario

La oportunidad la aprovechará otro como suele pasar,nosotros a lo nuestro...EN DESCENSO queridos compañeros.

¿¿¿Hasta cuando vamos a aguantar este gran bochorno??.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/19, 14:01:49.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Por si hay dudas, yo solo he dicho que la oortunidad me parece histórica y que en esta salsa van a empezar a mojar más clubes que los de siempre.
                    No digo, ni dejo de decir, que vayamos a ser uno de ellos. Que desde luego pinta que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X