Fuera de casa somos un flan,un castillo de naipes...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín carga contra el VAR: Esto no es el futbol que todos conocemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFuera de casa somos un flan,un castillo de naipes...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeVenga hombre, 5 - 1 , que si el VAR, que si la abuela fuma en pipa, ... no jugamos a nada, somos un coladero, nos mean en la oreja. Somos un equipo de llorones y de nenazas !!!
Hasta el punyetero penal estabamos a la altura de sobra. Hemos bajado los brazos y desde el banquillo no se ha aportado ninguna solución.
Mentalmente débiles. O no tenian mas ganas de seguir jugando ni Rubi soluciones.
FINEditado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 28/09/19, 02:10:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEl VAR es algo bueno para la competición, el problema está en como se usa y hasta ahora, parece que solo vale cuando interesa a cierta parte, porque hasta ahora, al betis se le ha mirado el VAR solo cuando le ha perjudicado, en otros casos, ni se le ha echado cuenta. De todas maneras, si la defensa hubiera estado en condiciones y bartra no le deja entrar hasta el borde del área y los dos que cogen antes al compañero que le da el balón, la jugada hubiera acabado en nada, pero como son así de malos y cometen muchísimos errores, hay que acatar las consecuencias y ha tocado la segunda manita de la temporada, ya se ha cubierto el cupo d de manitas, espero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNo os parece de roja la patada que le pegaron a Borja casi a la altura de la rodilla?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario