Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín carga contra el VAR: Esto no es el futbol que todos conocemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 28/09/19, 00:05:07.
- 2 Me gusta
-
Jartito de excusas estoy yo. Excusas y más excusas siempre. Ascazo.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajePor supuesto que debe ser el discurso. Hemos sido robados y vejados. Totalmente sacados del partido por una decisión sin ningún tipo de lógica. Poco me parece que ha dicho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeJartito de excusas estoy yo. Excusas y más excusas siempre. Ascazo.
Es desesperante ya.
Comentario
-
Juaquín debe hablar en el campo y dejarse de tonterias,y como accionista importante del REAL BETIS BALOMPIE que lo es,debe ir a la junta de accionistas y pronunciarse,hacer posible que le diga a Haro&Catalan que se dejen de cartitas a los estamentos deportivos y que se pronuncien con luz y taquígrafos para que el betico los vea ya que no se fían de ninguno de los dos.
Comentario
-
Pues yo seré mu raro...pero la misma jugada la hace albiol a Borja y estoy diciendo que vaya mangazo si no nosnpitan el penalti xk ese golpe desequilibra al jugador y no deja golpear la pelota como quería.
Penaltito pero pitable...y con el var las van a pitar...si no es a nuestro favor claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeJuaquín debe hablar en el campo y dejarse de tonterias,y como accionista importante del REAL BETIS BALOMPIE que lo es,debe ir a la junta de accionistas y pronunciarse,hacer posible que le diga a Haro&Catalan que se dejen de cartitas a los estamentos deportivos y que se pronuncien con luz y taquígrafos para que el betico los vea ya que no se fían de ninguno de los dos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No podemos irnos del partido por una decisión del árbitro, porque si es así, como nos pitan últimamente nos vamos a ir del partido muchas veces.
El tema del VAR es que solo miran las jugadas que les parecen, contra el levante ya no es solo la mano. A Borja lo agarran claramente por detrás en el área, o a Canales le tocan en un regate y él no cae al suelo porque no se tira. Si miras estas acciones a cámara lenta como la de hoy pues nos mangaron 3 penalties El VAR no entraba en jugadas que eran interpretables, y esta jugada lo es totalmente, ya que la fuerza no es suficiente para que el jugador caiga al suelo y mucho menos dé 4000 vueltas de campana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajePero @Lu hoy no son excusas. Hoy les creo. Hoy nos han sacado del partido a golpes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Por supuesto que debe ser el discurso. Hemos sido robados y vejados. Totalmente sacados del partido por una decisión sin ningún tipo de lógica. Poco me parece que ha dicho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Joaquín habla en el campo, desde que es futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A golpes no, a goles. Goles que caían porque no defendemos ni a una excursión del IMSERSO. Jugadores que aparecen solos en nuestra área cada partido. Que esto, si lees, ya se avisaba: ojo que si el Levante u Osasuna tuvieran la delantera de estos, nos hubieran goleado. Nos hemos plantado defendiendo igual de mal que ante el Levante y el Osasuna y nos han goleado, no nos engañemos porque engañarnos es nocivo. Hay que preocuparse y buscar soluciones al drama defensivo que padecemos y dejar de buscar excusas.
Si al Chimy Ávila le das una, la falla.
Si le das dos, seguramente también la falle, e incluso es probable que también falle la tercera.
A los de hoy, no le puedes dar hasta 6 o 7 ocasiones clarísimas, porque de esas te meten 4 o 5.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario