Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín carga contra el VAR: Esto no es el futbol que todos conocemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    Esta noche no debe ser este el discurso, capitán.
    Por supuesto que debe ser el discurso. Hemos sido robados y vejados. Totalmente sacados del partido por una decisión sin ningún tipo de lógica. Poco me parece que ha dicho.
    Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 28/09/19, 00:05:07.
    A rakemitri y Floty les gusta esto.

Comentario

Jartito de excusas estoy yo. Excusas y más excusas siempre. Ascazo.
      A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pero @Lu hoy no son excusas. Hoy les creo. Hoy nos han sacado del partido a golpes.

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Por supuesto que debe ser el discurso. Hemos sido robados y vejados. Totalmente sacados del partido por una decisión sin ningún tipo de lógica. Poco me parece que ha dicho.
          Por muy injusta que sea una jugada, no puedes tirar el partido con 2-1. Es de equipo pequeño escusarse en esto.

A rakemitri, DjTabi y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Jartito de excusas estoy yo. Excusas y más excusas siempre. Ascazo.
            Pues te/nos queda tela en ese y otros temas.

Es desesperante ya.

Comentario

¿¿Y quién va a ir a protestar a Madrid???¿¿Haro o Josemi???¿¿¿creéis que nos tomarán en serio si van los dos??.

Comentario

Juaquín debe hablar en el campo y dejarse de tonterias,y como accionista importante del REAL BETIS BALOMPIE que lo es,debe ir a la junta de accionistas y pronunciarse,hacer posible que le diga a Haro&Catalan que se dejen de cartitas a los estamentos deportivos y que se pronuncien con luz y taquígrafos para que el betico los vea ya que no se fían de ninguno de los dos.

Comentario

Pues yo seré mu raro...pero la misma jugada la hace albiol a Borja y estoy diciendo que vaya mangazo si no nosnpitan el penalti xk ese golpe desequilibra al jugador y no deja golpear la pelota como quería.

Penaltito pero pitable...y con el var las van a pitar...si no es a nuestro favor claro.

Comentario

Dijeron que el Var solo iba a corregir al árbitro en errores graves. No se pueden ver las jugadas a cámara lenta. La cámara lenta distorsiona la realidad.
                    A xesco, Al_Capone, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Juaquín debe hablar en el campo y dejarse de tonterias,y como accionista importante del REAL BETIS BALOMPIE que lo es,debe ir a la junta de accionistas y pronunciarse,hacer posible que le diga a Haro&Catalan que se dejen de cartitas a los estamentos deportivos y que se pronuncien con luz y taquígrafos para que el betico los vea ya que no se fían de ninguno de los dos.
                      Joaquín habla en el campo, desde que es futbolista.

Comentario

No podemos irnos del partido por una decisión del árbitro, porque si es así, como nos pitan últimamente nos vamos a ir del partido muchas veces.
                        El tema del VAR es que solo miran las jugadas que les parecen, contra el levante ya no es solo la mano. A Borja lo agarran claramente por detrás en el área, o a Canales le tocan en un regate y él no cae al suelo porque no se tira. Si miras estas acciones a cámara lenta como la de hoy pues nos mangaron 3 penalties El VAR no entraba en jugadas que eran interpretables, y esta jugada lo es totalmente, ya que la fuerza no es suficiente para que el jugador caiga al suelo y mucho menos dé 4000 vueltas de campana.

Comentario

Pero @Lu hoy no son excusas. Hoy les creo. Hoy nos han sacado del partido a golpes.
                          A golpes no, a goles. Goles que caían porque no defendemos ni a una excursión del IMSERSO. Jugadores que aparecen solos en nuestra área cada partido. Que esto, si lees, ya se avisaba: ojo que si el Levante u Osasuna tuvieran la delantera de estos, nos hubieran goleado. Nos hemos plantado defendiendo igual de mal que ante el Levante y el Osasuna y nos han goleado, no nos engañemos porque engañarnos es nocivo. Hay que preocuparse y buscar soluciones al drama defensivo que padecemos y dejar de buscar excusas.

Comentario

Hemos quedado 5-1.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Joaquín habla en el campo, desde que es futbolista.
                              Y nadie dice lo contrario,solo digo que tiene que hablar donde tiene que hablar,y el como profesional del tema lo entiende perfectamente seguro y tu también.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A golpes no, a goles. Goles que caían porque no defendemos ni a una excursión del IMSERSO. Jugadores que aparecen solos en nuestra área cada partido. Que esto, si lees, ya se avisaba: ojo que si el Levante u Osasuna tuvieran la delantera de estos, nos hubieran goleado. Nos hemos plantado defendiendo igual de mal que ante el Levante y el Osasuna y nos han goleado, no nos engañemos porque engañarnos es nocivo. Hay que preocuparse y buscar soluciones al drama defensivo que padecemos y dejar de buscar excusas.
                                Ya al empezar Joel salvó un mano a mano de los que normalmente Gerard Moreno te mete.
                                Si al Chimy Ávila le das una, la falla.
                                Si le das dos, seguramente también la falle, e incluso es probable que también falle la tercera.
                                A los de hoy, no le puedes dar hasta 6 o 7 ocasiones clarísimas, porque de esas te meten 4 o 5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X