Asi de facil, si son 5, bueno que mas da?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La normalización de recibir 5 goles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeBueno, normalización... yo creo q todo el mundo está que trina. Aunque el que haya visto el partido sabe que el resultado es un engaño
Un equipo que no defiende una m.ierda no es engañoso que le metan cinco. Engañoso fue el resultado ante el osasuna.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Con la defensa y sistema defensivo que tenemos te parece engañoso que nos meta cinco cualquier equipo que tenga una delantera medioqué? Pues va a haber un puñado de resultados engañosos como no mejoremos eso.
Un equipo que no defiende una m.ierda no es engañoso que le metan cinco. Engañoso fue el resultado ante el osasuna.
y han jugado a otra cosa tras el 2-1. Yo te digo que sin penalti lo mismo acabamos ganando
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
A mi me parece que han tirado el partido
y han jugado a otra cosa tras el 2-1. Yo te digo que sin penalti lo mismo acabamos ganando
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Es que el penalti tampoco viene por casualidad, y al margen de que sea o no, es una jugada en la que están forzando al límite al central.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Es que el penalti tampoco viene por casualidad, y al margen de que sea o no, es una jugada en la que están forzando al límite al central.
No son hechos aislados, son sistémicos, fruto del nulo sistema defensivo que padecemos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/19, 01:49:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Han dejado sobre todo de pensar, y por supuesto, de luchar.
No han creido.
Comentario
-
Yo es que esto es algo que no puedo entender.
Minuto 88. ¿Vas perdiendo 2-1? Vete con todo arriba a por el empate y si te meten el 3-1 pues mala suerte.
Minuto 88. ¿Vas perdiendo 3-1? Entonces, ¿para qué vas al ataque como un temerario, permitiendo una contra de tres para uno?
Son cosas que no entiendo de este y de otros muchos Betis que he visto. Buenos jugadores, buenos detalles... pero no un equipo compacto y CON OFICIO.
Da rabia ver cómo jugadores recuperan su posición al trote, coberturas que nunca llegan, defensas reculando hasta el área pequeña casi, y cosas imperdonables como tarjetas rojas en los primeros 20 minutos o contras de tres para uno con un 3-1 en el marcador.
Cualquier persona que haya jugado un mínimo de veces al fútbol sabe que eso no se hace ni en nivel amateur.
Mucha filigrana y poco oficio veo yo en el Betis actual. Y más de lo segundo que de lo primero, desgraciadamente. Así nunca llegaremos a nada.
Comentario
-
Haro, el de la excelencia y el innombrable, el mayor cancer del Betis, el iluminao que juega con el Betis como si fuese su muñeco, el que echó al hombre de fútbol que les había salvado la cara después de su enésimo fracaso con Torrecilla, ya son los dirigentes del Betis, y eso que llevan solo 5 años, que más goleadas se han llevado en la historia de este club, y los segundos en número de derrotas en el casillero, y corriendo por estar en el podium.
Si tuvieran un mínimo de vergüenza, y algo de respeto por el beticismo, deberían salir a dar explicaciones de que es este DESASTRE continuo al que nos tienen sometido, para seguidamente presentar la dimisión.
Esto ya es insostenible.
Sent from my iPhone using Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEs que es muy superficial quedarse en que hemos encajado 5 goles. El equipo ha sido superior la mayoría del partido y el resultado es totalmente engañoso.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario