habla mucho y MUY bien de fútbol, cada rueda de prensa es mejor que la anterior, luego será o seró pero se nota que le apasiona lo que hace y que por trabajo no va a ser.
a jierro mister.
habla mucho y MUY bien de fútbol, cada rueda de prensa es mejor que la anterior, luego será o seró pero se nota que le apasiona lo que hace y que por trabajo no va a ser.
a jierro mister.
Esa frase es válida para cualquier entrenador de 1ª división.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Mira que me cae bien pero en algunos aspectos no llega...pobrecillo,esto hay veces que no se sostiene Rubi.
En una semana lo del juego sin balón no lo va a arreglar, así que toca acumular un tío más atrás y enemistarse con Joaquín y Guardado, que deberán ir al banquillo, y salir con un 5-3-2. Es lo que hay. Y si no se da cuenta, no va a llegar a finales de octubre.
En una semana lo del juego sin balón no lo va a arreglar, así que toca acumular un tío más atrás y enemistarse con Joaquín y Guardado, que deberán ir al banquillo, y salir con un 5-3-2. Es lo que hay. Y si no se da cuenta, no va a llegar a finales de octubre.
Creo que con el 5-3-2 se solucionaría la sángria defensiva, pero me da, y no quiero cargar las tintas, que la temporada ya se ha tirado a la ******.
La causa en mi opinión, una mala planificación. Esta plantilla no es apta para la idea de Rubi. Pero tampoco Rubi se está adaptando a lo que tiene. Así que las culpas están muy repartidas.
Lo peor de todo son las dudas que se crean entre jugadores, cuerpo técnico y afición. Que de siete partidos en dos se hayan recibido cinco goles es INTOLERABLE!!!! Y se podía haber evitado, pero para ello hubiera sido necesario TRABAJO y COMPETENCIA. .
Me subo al carro de lo de pedir los tres centrales. Me resistía porque este año me apetecía ver otra cosa pero esta claro que con estos centrocampistas y con estos laterales no queda otra.
La defensa se queda en inferioridad demasiadas veces porque ni unos ni otros saben recular. Ni saben ni tienen condiciones cuando lo hacen.
Creo que con el 5-3-2 se solucionaría la sángria defensiva, pero me da, y no quiero cargar las tintas, que la temporada ya se ha tirado a la ******.
La causa en mi opinión, una mala planificación. Esta plantilla no es apta para la idea de Rubi. Pero tampoco Rubi se está adaptando a lo que tiene. Así que las culpas están muy repartidas.
Lo peor de todo son las dudas que se crean entre jugadores, cuerpo técnico y afición. Que de siete partidos en dos se hayan recibido cinco goles es INTOLERABLE!!!! Y se podía haber evitado, pero para ello hubiera sido necesario TRABAJO y COMPETENCIA. .
Totalmente de acuerdo en lo que esta plantilla no es apta para lo que se quiere hacer. Ni tienen condiciones defensivas, ni fuerza y sobre todo no tienen carácter. En casa se sacarán más partidos porque el empuje de la afición les hace sacar algo más de orgullo pero la verdad es que jugamos a la ruleta rusa.
Originalmente publicado por DobrovolskiVer Mensaje
Totalmente de acuerdo en lo que esta plantilla no es apta para lo que se quiere hacer. Ni tienen condiciones defensivas, ni fuerza y sobre todo no tienen carácter. En casa se sacarán más partidos porque el empuje de la afición les hace sacar algo más de orgullo pero la verdad es que jugamos a la ruleta rusa.
Estoy de acuerdo.
Justo lo comentaba con un compañero de fatigas béticas. El sistema que trata de implantar Rubi (y que hemos visto todos que ha funcionado durante una hora) causa stress en los jugadores, les demanda demasiado fisicamente, y cuando pierden la frescura por el paso de los minutos y además bajo la presión de remontar, todo se ha diluye como un azucarillo.
Osea, no tienen cohones de jugar a algo que no sea un 532 de toque pausado y plano y defensa y ataque por acumulación. Ergo, Houston, tenemos un problema.
Si los jugadores no quieren esto, mas vale que lo digan y que Rubi lo haga, porque si no, vamos a estirar a Rubi un tiempo precioso antes de largarlo y traer a otro que le de a los chavales lo que quieren.
Comentario