Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de las promociones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mientras mi abono cueste un euro menos que todas las promociones acumulables (y no, nadie puede acogerse a todas) me parece fantástico no, lo siguiente, que se fomente la asistencia a los partidos. Me parece algo que esta gente lleva haciendo bien (y cada vez mejor) desde que llegaron hace casi ya nueve años.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Al final si no puedes ir algún partido, te sale más rentable acogerte a las 200 promociones que ponen. A mi me parece perfecto que hagan alguna, pero absolutamente todos los partidos ya me parece excesivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeGreen Friday xd... En fin.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Yo era más de Green Day cuando chaval. Ya después crecí y me di cuenta lo regulones que son. Aún así me traen recuerdos.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Igualito que yo jajaja... Green day, blink 182, Weezer, los metía a todos en el pack. Ahora están solo para las risas y los recuerdos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Comparar a Weezer con GreenDay y, sobre todísimo, con esos otros sujetos en chándal es para que le retiren el derecho a opinar de música durante al menos una década. ¡¡¡Hereje!!!
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Al final si no puedes ir algún partido, te sale más rentable acogerte a las 200 promociones que ponen. A mi me parece perfecto que hagan alguna, pero absolutamente todos los partidos ya me parece excesivo.
Comentario
-
Por curiosidad, me ha dado por mirar cuánto cuesta una entrada para el derbi en donde tengo mi abono. Mi abono cuesta 330 € y una entrada para el asiento que tengo justamente a mis pies cuesta 118,5 €. Es decir, una entrada para el derbi ya amortiza más de 1/3 del abono.
Creo que es justo mencionarlo ahora, por todos los que luego se quejan durante el año de las promociones diciendo que les sale más rentable sacar entradas que sacar un abono...un mo.jón de goma pa tos ellos.
Viva las promociones que nos permiten a los abonados llevarnos a amigos/familiares a precios asequibles al Villamarín de vez en cuando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePor curiosidad, me ha dado por mirar cuánto cuesta una entrada para el derbi en donde tengo mi abono. Mi abono cuesta 330 € y una entrada para el asiento que tengo justamente a mis pies cuesta 118,5 €. Es decir, una entrada para el derbi ya amortiza más de 1/3 del abono.
Creo que es justo mencionarlo ahora, por todos los que luego se quejan durante el año de las promociones diciendo que les sale más rentable sacar entradas que sacar un abono...un mo.jón de goma pa tos ellos.
Viva las promociones que nos permiten a los abonados llevarnos a amigos/familiares a precios asequibles al Villamarín de vez en cuando.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Día del niño: Promoción de entradas para el partido contra el Valencia CF
Abonados, Soy Bético y accionistas podrán adquirir una entrada a 20€
Real Betis Balompié recibe el próximo sábado 23 de noviembre la visita del Valencia CF en el Estadio Benito Villamarín. Para este encuentro, el Club de las Trece Barras pone en marcha la promoción de entradas 'Día del Niño', mediante la cual todo abonado, Soy Bético o accionista que lo desee podrá comprar una entrada a 20€ para cualquier grada del Estadio excepto las zonas premium.
Además, en la previa del partido habrá una 'fan zone' especialmente dedicada a los béticos más pequeños. Entre las muchas actividades, habrá un casting de aspirantes a artistas musicales.
Las localidades se podrán adquirir tanto online como en taquillas. Para la venta online, se deberá introducir un código promocional (ID + PIN indicados en el carnet) en la web de venta de entradas. Ejemplo: Si el ID es 123456 y el PIN es 8888, el código promocional es 1234568888.
Para conseguir una entrada a 20€ en taquillas, tendrá que presentarse el carnet de abonado, Soy Bético o accionista.
El horario de taquillas es el siguiente:
Lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Viernes, desde las 10:00 hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje¿Hasta que edad son válidas las entradas de niño? Lo he mirado pero creo que no lo pone en ningún sitio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario