Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis si la directiva ha ido al partido del Betis B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sabeis si la directiva ha ido al partido del Betis B?

Sabeis si la directiva ha ido al partido del Betis b? Ha habido protestas? o pancartas?

no creo que hayan ido... mucho miedo a la multitud.

Comentario

No ha ido ninguno. Pero yo creo que es normal, viendo la cantidad de gente que iba a ir y lo calentita que está la cosa.

Comentario

pero la directiva sabe que existe cantera,o mejor dicho manolo.
        por cierto manolo es el nombre de pila de la BIBI

Comentario

estan en su cumbre en la calle jabugo o quizas sigan por el campo con el miedo de sali y que le hagan algo sus criaturitas

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
            Sabeis si la directiva ha ido al partido del Betis b? Ha habido protestas? o pancartas?
            Ir no han ido... protestas no, pero pancartas 2 una que decia "por un betis libre"
            y otra que ponia "nosotros somos el betis"

Ni se ha acercao nadie a quitarlas ni nada, aparte tambien han repartido las pancartas de a por ellos cortesia de PNB

Comentario

Yo, particularmente no lo he visto en la Ciudad Deportiva esta mañana, pero según me ha comentado otro compañero que ha estado conmigo viendo el partido del Betis B, Castaño estaba en la Ciudad Deportiva

Comentario

ellos estar alli... no creo mucha multitud y aparte no estan tan arropados no creo la verdad...

Comentario

Nadie De La Directiva Estaba Presente Esta Mañana

Comentario

Pues yo he estado hablando allí con Manolo Castaño y con Diego García León, así que no se como puedes decir que no ha estado nadie, dirás que tu no has visto a nadie.

Comentario

Castaño si que estaba, he hablado con él personalmente. Por cierto que pena me da este hombre que lleva nueve meses en el cargo y creo que está haciendo las cosas bien (buenos resultados, remodelación de la ciudad deportiva...) y se está llevando las críticas de lo que se hizó mal antes de que el llegara.

Comentario

Así es, pancrate, fíjate lo que le escriben en otro post, ya contesté yo e incluso me insultan, sólo por decir cosas que son verdad, parece que este hombre tiene la culpa de que cuando entró en el cargo era un desastre, está haciendo el hombre lo que buenamente puede y le dejan, pero es un hombre con ideas que sabe lo que hay que hacer, ojalá le dejaran hacer. Dicen que no va a los partidos de la cantera, cosa que es mentira, que no se preocupa, y me consta, y lo digo porque s así, que el Betis le está costando su dinero, digo esto porque lo se, que paga primas a los chavales de su bolsillo, pero bueno, dices esto aquí y te responden con insultos.

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                          Castaño si que estaba, he hablado con él personalmente. Por cierto que pena me da este hombre que lleva nueve meses en el cargo y creo que está haciendo las cosas bien (buenos resultados, remodelación de la ciudad deportiva...) y se está llevando las críticas de lo que se hizó mal antes de que el llegara.
                          uno alto, joven, pelo negro, y polo verde claro?

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                            Pues yo he estado hablando allí con Manolo Castaño y con Diego García León, así que no se como puedes decir que no ha estado nadie, dirás que tu no has visto a nadie.
                            El que estaba era OLI, será el entrenador para el año que viene en segunda?
                            Lopera: pudrete en el infierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X