Sabeis si la directiva ha ido al partido del Betis b? Ha habido protestas? o pancartas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sabeis si la directiva ha ido al partido del Betis B?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tenoch Ver MensajeSabeis si la directiva ha ido al partido del Betis b? Ha habido protestas? o pancartas?
y otra que ponia "nosotros somos el betis"
Ni se ha acercao nadie a quitarlas ni nada, aparte tambien han repartido las pancartas de a por ellos cortesia de PNB
Comentario
-
Castaño si que estaba, he hablado con él personalmente. Por cierto que pena me da este hombre que lleva nueve meses en el cargo y creo que está haciendo las cosas bien (buenos resultados, remodelación de la ciudad deportiva...) y se está llevando las críticas de lo que se hizó mal antes de que el llegara.
Comentario
-
Así es, pancrate, fíjate lo que le escriben en otro post, ya contesté yo e incluso me insultan, sólo por decir cosas que son verdad, parece que este hombre tiene la culpa de que cuando entró en el cargo era un desastre, está haciendo el hombre lo que buenamente puede y le dejan, pero es un hombre con ideas que sabe lo que hay que hacer, ojalá le dejaran hacer. Dicen que no va a los partidos de la cantera, cosa que es mentira, que no se preocupa, y me consta, y lo digo porque s así, que el Betis le está costando su dinero, digo esto porque lo se, que paga primas a los chavales de su bolsillo, pero bueno, dices esto aquí y te responden con insultos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver MensajeCastaño si que estaba, he hablado con él personalmente. Por cierto que pena me da este hombre que lleva nueve meses en el cargo y creo que está haciendo las cosas bien (buenos resultados, remodelación de la ciudad deportiva...) y se está llevando las críticas de lo que se hizó mal antes de que el llegara.
Comentario
-
Originalmente publicado por clroar Ver MensajePues yo he estado hablando allí con Manolo Castaño y con Diego García León, así que no se como puedes decir que no ha estado nadie, dirás que tu no has visto a nadie.
Lopera: pudrete en el infierno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario