Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cláusulas de rescisión [19/20]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cláusulas de rescisión [19/20]

Como ya hice el año pasado, creo el post de las cláusulas, a ver si entre todos podemos aportar información para saber las cláusulas de nuestros jugadores.

1. Joel Robles --->
    2. Francis --->
    40M
    3. Javi García --->
    4. Feddal --->
    25M
    5. Bartra ---> 60M
    6. Pedraza ---> 100M (Cuando realicemos la compra, de momento está cedido)
    7. Juanmi --->
    8. Fekir --->
    90M (20% de la plusvalía para Lyon y 10% para Fekir)
    9. Borja Iglesias ---> Creo que 120M
    10. Canales ---> 40M
    11. Tello ---> 12M (50% de los derechos)
    12. Sidnei ---> 25M
    13. Dani Martín ---> 50M
    14. William Carvalho ---> 120M (75% de los derechos)
    15. Alex Moreno --->
    16. Loren --->
    40M (ampliables a 60M)
    17. Joaquín --->
    18. Guardado --->
    19. Barragán --->

20. Diego Lainez ---> 75M
    21. Kaptoum ---> Lo han renovado en la más absoluta discreción y no se sabe nada.
    22. Emerson ---> Como dije el año pasado: si alguien tiene cohones que lo explique.
    23. Mandi ---> 30M

Cedidos:

- Camarasa ---> 25M (Opción de compra de 13.5M) (80% de los derechos)
    - Narváez ---> 25M (sí, sigue perteneciendo al Betis)
    - Aitor Ruibal ---> Opción de compra de 2M por parte del Leganés. Opción de recompra por 7M.
    - Sanabria ---> 30M (Opción de compra de 25M)
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 25/09/19, 10:57:38.
    A Pelusa97 le gusta esto.

De Álex Moreno no sé cual es su clausula, lo que si creo es que el Rayo se queda con un porcentaje de una futura venta.

De Juanmi tampoco salió a la luz ningún importe, de todos los demás que te faltan datos tampoco es que haya nada preocupante, bueno sí, temo de que venga cualquier grande de Europa y nos quite a Joaquín.

Si acaso me gustaría saber la clausula de Joel Robles, que para mi a pesar de sus errores creo que está demostrando ser un portero perfectamente válido.

Lo de Emerson, hasta donde yo sé vino cedido hasta el 30/06/2019, el Barcelona podría haberlo repescado por 12 millones, como no ha sido así el Betis lo incorpora a sus filas en modo de cesión por otras dos temporadas a cambio de 6 millones de euros, es decir su cesión terminaría el 30/06/2021. Después el Barcelona podría repescarlo por los 6 millones que le ha costado al Betis más una plusvalía que no tengo ni idea de cual es.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Me dan miedo Tello y Mandi. Canales me daría miedo, pero creo que es responsable y sería estúpido irse de un sitio donde ha encajado tan bien.

Comentario

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          De Álex Moreno no sé cual es su clausula, lo que si creo es que el Rayo se queda con un porcentaje de una futura venta.

De Juanmi tampoco salió a la luz ningún importe, de todos los demás que te faltan datos tampoco es que haya nada preocupante, bueno sí, temo de que venga cualquier grande de Europa y nos quite a Joaquín.

Si acaso me gustaría saber la clausula de Joel Robles, que para mi a pesar de sus errores creo que está demostrando ser un portero perfectamente válido.

Lo de Emerson, hasta donde yo sé vino cedido hasta el 30/06/2019, el Barcelona podría haberlo repescado por 12 millones, como no ha sido así el Betis lo incorpora a sus filas en modo de cesión por otras dos temporadas a cambio de 6 millones de euros, es decir su cesión terminaría el 30/06/2021. Después el Barcelona podría repescarlo por los 6 millones que le ha costado al Betis más una plusvalía que no tengo ni idea de cual es.
          Lo de Emerson es que es un sinsentido. Está "cedido" dos años en el Betis y luego "puede" irse al Barcelona. Y si el Barcelona no lo quiere, qué pasa cuando acabe esa cesión? Es muy raro.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo de Emerson es que es un sinsentido. Está "cedido" dos años en el Betis y luego "puede" irse al Barcelona. Y si el Barcelona no lo quiere, qué pasa cuando acabe esa cesión? Es muy raro.
            No tengo ni idea, supongo que si el Barcelona no lo quiere seguirá en el Betis o no, yo que sé, cada vez nos lo ponen más difícil
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

No tengo ni idea, supongo que si el Barcelona no lo quiere seguirá en el Betis o no, yo que sé, cada vez nos lo ponen más difícil
              A Cisovou y Periscoplem les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X