Originalmente publicado por faja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeFeddal cortisimo tb ahí el que tiene el balón no lo puede pasar así de fácil. Cohelo agobialo conio.
Comentario
-
Pedraza es una castaña. No hace nada productivo. Con la pretemporada tan buena que hizo.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 27/09/19, 22:38:04.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Defensa inconsistente y un agujero negro en el mediocampo. Así, a la larga, resulta imposible.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ea ya sale un político,al fascista de TEBAS como tu dices uno de los que lo tiene puesto ahí es tu presidente.
Comentario
-
Si tuvieramos un presidente en condiciones la liaba semana si, semana tb, al benavente le funcionó, si nos van a bajar a segunda que sea por hijos de **** y no por mongolos.A el zorro y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estábamos haciendo un muy buen partido hasta el penalti que yo reitero que para mi no existe penalti. El jugador siente un contacto y se deja caer. Si el contacto de Bartra hubiera sido contundente hubiera ido al suelo al instante. ¡EL FÚTBOL ES UN DEPORTE DE CONTACTO! Otro partido más que no quieren que ganemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajePor ser educado... la comentarista de Gol es del TBO.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Julio de 2019 jajajajaja
Vas a durar poco perro sevillistaA Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miferand993 Ver MensajePoneos como querais, es dificil verlo pero una toma tras los jugadores es clara.
ES PENALTI y se dice, no pasa nada.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario