El villarreal es un rival directo por europa. Equipo similar al nuestro, calidad arriba y un poco flojo atrás. Estos son los partidos que hay que ganar para meterte en la lucha por los puestos europeos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
O el Betis mejora mucho en defensa o en los partidos de fuera de casa en que los rivales van con mucha más agresividad al ataque lo vamos a pasar fatal. Imprescindible hacer los ajustes necesarios en el entramado defensivo, se plantan delante de nuestra portería con una facilidad pasmosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es un rival directo, hay que ganar si queremos entrar en Europa. Tengo confianza en que sacaremos el partido adelante, pero de todas formas, creo que habría que hacer unos retoques defensivamente, por que nos crean ocasiones con muchísima facilidad... No se que le pasa a Rubi con Feddal, pero yo no dudaría en ponerle de titular junto a Mandi o Bartra (Sidnei sigue lesionado?)
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el villarreal es un muy buen equipo y ha firmado bien y tiene a un delantero que de la clase media es top, al eibar sí que se le puede meter mano porque fuera de casa baja muchísimo y además, tristemente, creo que este año le va a tocar sufrir al bueno de mendi.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje¿Desde cuándo no ganamos en tierras castellonenses? Una pechá de años creo yo. Hay que ganar y convencer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
nanai, albiol viene de jugar mucho y muy bien en el napoli y pau torres tiene una pinta cojonuda, de hecho me parece hasta ahora uno de los centrales de la liga.
y por delante está juntando a iborra y a anguissa, para nada es el equipo blandito del año pasado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
10 goles encajados lleva el Villarreal, los mismos que el Betis. Si no está siendo blandito entonces no séA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje10 goles encajados lleva el Villarreal, los mismos que el Betis. Si no está siendo blandito entonces no sé
En unas cuantas jornadas se habrá equilibrado la cosa, no hay más que ver sus partidos para entender que ha habido un cambio. Y es que es lógico, la pareja de centrales es nueva, nuevos laterales, Anguissa generó dudas al principio pero ahora parece adaptado, Iborra ha retrasado su posición... no sé, da la sensación de que se han corregido cosas y de que el equipo está más acoplado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Comenzó muy mal y concediendo mucho atrás, pero sus últimos partidos nada tienen que ver con los dos primeros contra Granada (en el que recibieron 4) o Levante (en el que recibieron 2). El propio Levante es más flojo atrás y "solo" ha recibido 8 goles, menos que el Villarreal o el Barcelona.
En unas cuantas jornadas se habrá equilibrado la cosa, no hay más que ver sus partidos para entender que ha habido un cambio. Y es que es lógico, la pareja de centrales es nueva, nuevos laterales, Anguissa generó dudas al principio pero ahora parece adaptado, Iborra ha retrasado su posición... no sé, da la sensación de que se han corregido cosas y de que el equipo está más acoplado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para mi el Villarreal siempre me ha dado la sensación de ser un equipo que al principio de todas las temporadas siempre se dice que sí, que es aspirante a todo, con buenos jugadores, pero al final es que no. Nunca ha sido un equipo aguerrido para aspirar a cosas importantes y para ello hay que tener un equipo fuerte y con carácter.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Comenzó muy mal y concediendo mucho atrás, pero sus últimos partidos nada tienen que ver con los dos primeros contra Granada (en el que recibieron 4) o Levante (en el que recibieron 2). El propio Levante es más flojo atrás y "solo" ha recibido 8 goles, menos que el Villarreal o el Barcelona.
En unas cuantas jornadas se habrá equilibrado la cosa, no hay más que ver sus partidos para entender que ha habido un cambio. Y es que es lógico, la pareja de centrales es nueva, nuevos laterales, Anguissa generó dudas al principio pero ahora parece adaptado, Iborra ha retrasado su posición... no sé, da la sensación de que se han corregido cosas y de que el equipo está más acoplado.
El Villareal 6 en las primeras 2 y 4 en las últimas 4.
Es decir, vidas paralelas, un poco más mejorado lo nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues estuvo a un penalty de la final de Champions. Cosa que, mucho me temo, no veré en mi vida en el BetisA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario