No soy muy optimista de cara al partido de hoy contra el Villarreal. Todo lo que no sea perder sera un buen resultado. Si gana sería un pelotazo para engancharse a la parte de arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que si jugamos como en Pamplona, el Villarreal no tiene al Chimy y a Brandon precisamente arriba.
Es más, como concedamos las ocasiones que concedimos (con once) ante Getafe y Levante salimos de allí con una manita.
Y ojito con nuestros laterales que Samu y Ontiveros hay que sujetarlos en corto.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal es un equipo rápido. Que juegue Alex Moreno de lateral y Emerson. Como juegue Barragan nos cuela 3 goles por su banda.
Y eso que soy de Barragan eh..A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl Villarreal es un equipo rápido. Que juegue Alex Moreno de lateral y Emerson. Como juegue Barragan nos cuela 3 goles por su banda.
Y eso que soy de Barragan eh..
Si no lo pone se confirmará que es un cagón.
A Perez y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quiero ver que defensivamente vamos dando pasos, queda claro que arriba hay mucho gol. A ver cómo encaja a Fékir hoy.
Veo que el francés no va, no he dicho nada.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 27/09/19, 13:19:38.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeNo soy muy optimista de cara al partido de hoy contra el Villarreal. Todo lo que no sea perder sera un buen resultado. Si gana sería un pelotazo para engancharse a la parte de arriba.
...pero el villareal no es el levante
si perdemos que sea con honra y no generando dudas...porque la verdad que el partido contra osasuno fue un esperpento...un esperpento tal que no se puede limpiar tan facilmente con el 3-1 al levanteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Como quitemos a guardado tenemos de nuevo pamplonazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pues están diciendo que podría entrar Javi García junto a Carvalho.
Comentario
-
Ganar hoy sería un punto se inflexión e ir parriba como la espuma (quién no se motiva es porque no quiere)
Empate con honra, ganando a Eibar en casa, me parecería estupendo.
Perder....no me vale, hay que puntuar como seaEditado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 27/09/19, 15:32:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario