Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rubi: Aún no somos muy fuertes defensivamente, aunque 5 de los 10 goles encajados fueron en un partido
https://www.betisweb.com/foro/princi...-en-un-partido
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeQuizá ahora sea el momento, aprovechando que el equipo está en una dinámica positiva, de probar con Francis en banda y dar partidos de descanso a Joaquín. Creo que en su posición natural y despreocupado de labores defensivas puede rendir. Siempre ha contado con desborde y suele poner buenos balones al área. Se merece una oportunidad. Si detrás colocamos a Barragán, que está jugando a un buen nivel, pienso que la banda derecha estaría muy bien cubierta.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora Betis. Ahora.
A ganar, con ambición. Estos 3 puntos serían un buen puñetazo en la mesa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que salir a ganar,prohibido ver lo de Pamplona.
Es más, como concedamos las ocasiones que concedimos (con once) ante Getafe y Levante salimos de allí con una manita.
Y ojito con nuestros laterales que Samu y Ontiveros hay que sujetarlos en corto.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/09/19, 00:22:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo los he visto jugar, pero parecen un poco como nosotros: peligro arriba, blandos atrás.
Para no venirse abajo si se adelantan ni confiarse si nos adelantamos.
Rubi debiera centrarse casi única y exclusivamente en trabajar el aspecto defensivo estos dos días.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No parece el equipo que todos estos años atras estaba en competiciones europeas y entre los cinco o seis de España,ahora mismo lo veo al nivel nuestro con lo que creo que en este partido puede ganar cualquiera,aunque individualmente creo que tenemos mejores jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeQuizá ahora sea el momento, aprovechando que el equipo está en una dinámica positiva, de probar con Francis en banda y dar partidos de descanso a Joaquín. Creo que en su posición natural y despreocupado de labores defensivas puede rendir. Siempre ha contado con desborde y suele poner buenos balones al área. Se merece una oportunidad. Si detrás colocamos a Barragán, que está jugando a un buen nivel, pienso que la banda derecha estaría muy bien cubierta.
Lo que hay que salir es doble pivote y dos delanteros de nuevo. Sin tantos inventos. Y quitar a Bartra por Feddal, que ese si que da consistencia a la denfensa...pero aqui gusta mucho el gilitoque y el balon sacado limpio....Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 27/09/19, 07:05:16.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario