Pero los posicionamientos defensivos tácticos, la presión uniforme, el físico y los marcajes los entrenamos?????????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nada, el chico nigeriano nos ha matado hoy con su rapidez y con la defensa endeble que tenemos.
Sinceramente, Bartra al banco ¡ya!
Lo único que veo positivo es que jugando así y puliendo los desajustes defensivos hay opciones.
Los cambios tarde hoy, y al final ha sacado los minutos de la ****** a Lainez y a Raul.
El final del partido va a ser malo
Comentario
-
El equipo está out desde el penalti. Que acabe pronto esto. No se ustedes pero me siento completamente robado. Injusta derrotaA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es penalti y no hay más. Ya podemos discutir si el VAR está infrautilizado o los árbitros lo infrautilizan, como está ocurriendo en muchos caso.
Hoy, desgraciadamente para el Betis, este árbitro ha hecho lo que hay que hacer: ante la duda, ir a verlo en el monitor.A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El penalti nos ha dejado muertos psicológicamente. Más allá de la fragilidad defensiva, muy injusto hoy todo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos hecho un partido muy serio, al menos hasta el 2º gol, que nos hemos ido del todo. Un corner mal defendido y un penalti chorra de esos que quizás son pero casi nunca los pitan ni con VAR, una pena porque no merecemos este resultado ni de coña, no digo que merecíesemos ganar, pero ellos tampoco desde luego.A Carmona y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario