Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/19, 21:59:25.
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
me parece que ha finalizado bastante mal algunas jugadas. De extremo si no es más productivo no puede jugar.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeno entiendo a los que dicen que no nos merecemos ir perdiendo, si el que está teniendo más peligro es el villarreal, dos ocasiones claras, un 1 contra 1, pases al hueco y remates del villarreal que han ido fuera, el betis tendrá la posesisón, pero si no asisten, es ná de ná y en más de una ocasión, se ha visto a los delanteros solos y no han querido pasarsela.
La defensa como siempre, ni saben a quien coger ni como más la dejadez al centrar y a rematar que parece que como si eso no fuera con ellos.
Eso sí, taconcitos, intento de goles olímpicos y pases bonitos a porrones.
Comentario
-
Lo del tiro exterior es tremendo, desde que se fue Fabián no hay nadie que le dé medio qué. Canales mete unos tiritos ridículos. Buen juego del Betis pero seguimos blanditos.Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 27/09/19, 22:00:36.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNo hemos tenido acierto ni hemos sido contundentes cuando nos asomamos al área rival.
Ellos a la tercera ocasión nos la han colado.
Comentario
-
Creo que podemos empatar aunque sea. En cualquier caso está siendo un buen partido ante un buen rival, sí se perdiese jugando así no sería un drama porque se está demostrando que el equipo sigue en progresión y que después de todo parece que hay retales para hacer cosas interesantes este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
no estoy de acuerdo contigo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario