Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De ofensiva que es la alineacion me parece hasta temeraria. Segun como vaya el partido podemos llevarnos unos cuantos, pero ellos también.
En fin, aquí se trata de meter uno mas que ellos, y tenemos dos delanteros de la ostia y ningun MCD, así que para apostar a medias pues all in.
Me hago el cuerpo a un 4-2 con la esperanza de que sea un 2-4.
Comentario
-
A mi para jugar contra el villarreal fuera de casa me parece un suicidio ese centro del campo . Ojala salga bienA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeA mi la alineación no me convence del todo, veo el centro del campo endeble. Aunque no se le puede discutir a Rubí que no vaya a por el partido.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
¿Qué dudas? dilas si eres tan valiente
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A priori quiere mantener el sistema del ultimo partido, poner a Canales donde estaba Guardado no me parece debilitar al equipo. Hoy tenemos más velocidad en defensa y en el centro del campo respecto a hace 3 días. Echaba de menos un entrenador con cojo . NesA baladecañón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí también me genera dudas, pero al tío no se le puede negar la valentía y no creo que sea un capricho el experimento, parece seguir probando cosas para encontrar el sistema que mejor nos vaya y reforzar el mediocampo y la defensa. Aquí se ha pedido a Feddal, se ha pedido a Canales acompañando a William y se ha pedido el doble lateral Alex - Pedraza y luego saldrá mejor o peor, pero que no se diga que no lo hemos intentado. Salvo debacle táctica a la hora de empezar el partido, a mí me gusta mucho la alineación.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeDe ofensiva que es la alineacion me parece hasta temeraria. Segun como vaya el partido podemos llevarnos unos cuantos, pero ellos también.
En fin, aquí se trata de meter uno mas que ellos, y tenemos dos delanteros de la ostia y ningun MCD, así que para apostar a medias pues all in.
Me hago el cuerpo a un 4-2 con la esperanza de que sea un 2-4.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teniendo a Tello no se que pinta ahí Pedraza la verdad..A amorVERDadero y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario