Vaya paquete. Espero que no vuelva a jugar en el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tiene un mérito bestial estar sextos con una plantilla en la que hay jugadores como Alex MorenoA Gattuso8, Chico Salchicha, Campiña Sur, Frankfurter-Bético, motogp, colpatric, dondeestatimimi, pepeillus y a Nomak les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeTiene un mérito bestial estar sextos con una plantilla en la que hay jugadores como Alex Moreno
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeHa estado otra vez a punto de darle con la mano dentro del areaA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
y con carvalho, sidnei bartra.. yo por eso a pellegrini no le reprocho nada aunque el equipo no termine de confirmar europa. brutal la temporada que esta haciendo.
Soy el primer exigente pero con esos que nombras más algún otro que no tiene recambio...¿¿¿dónde vamos??.
A ganar el domingo como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeHa estado otra vez a punto de darle con la mano dentro del area
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGanas de perder a algunos jugadores de vista.
Pero tela,veremos a ver si no nos castigan con ...continuidades.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo veo más como sustituto de Bravo en la portería que como jugador de campo. Se maneja bien con las manos, es ágil en el salto, veloz sin balón, va bien por alto y bueno, hay que reconocer que tiene un buen trasero. Sé que esto último no res relevante desde un plano estrictamente deportivo, pero me parece interesante destacarlo. No todo pueden ser reproches. Incluso Pepe Mel, entrenador reputado internacionalmente, alguna vez que otra ha dejado caer entre bambalinas que el chico es bien parecido y no está mal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Contrato hasta 2024. Conseguir traspasarlo sería un milagro. Si no se puede, al menos que salga cedido pero que salga. Prefiero probar a cualquier jugador que venga de fuera o a Julio Alonso o a Montoya a pierna cambiada. Pero es que ya no aguanto más a Alex. Espero que no juegue ningún minuto más en los dos partidos que quedan
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario