Si esto de poner de titulares a Alex Moreno y a Juanmi , es para ponerlo en el escaparate a estas alturas , jugándonos lo que nos estamos jugando, es de tener una falta de respeto muy gorda al Bético.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues lo de que Alex Moreno es fallón atrás es porque es muy ofensivo y llegador es algo que está bastante extendido entre el beticismi...
En esa tesitura, Odonkor también era llegador.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre nos cuesta puntos. Desde que ha vuelto tuvo la culpa del gol ante el Elche y la mano de hoy porque es un cabra loca y no vale. En esto sí es responsabilidad de Pellegrini y debe quitarlo ya y que siga Miranda que es un chaval mucho más serio y centrado.
Qué no juegue más, ya basta. En 3 partidos nos ha costado 4 puntos su participaciónA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque no se entiende su titularidad, porque no se entiende, lo de que son órdenes de arriba para ponerlo en el escaparate y no dar bola a Miranda no se sostiene. El dinero de diferencia entre Europa o no son 3 LTI... Y que cuando vuelva el público tener los domingos tranquilos o con sonido de viento.
Esta directiva necesita que el equipo juegue entre semana el año que viene.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeVaya la mano... defendiendo en el área con los brazos abiertos...
a lo mejor Álex le da mil vueltas entrenando a Miranda, pero luego en los partidos resta puntos... no sé cuántos penaltis ya por manos... y el día que no es penalti la lía en otra jugada...
Me pregunto si hay un jugador en el fútbol profesional al que le hayan sacado más penaltis que a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues lo de que Alex Moreno es fallón atrás es porque es muy ofensivo y llegador es algo que está bastante extendido entre el beticismi...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Definamos llegador, porque Moreno una vez que llega, suelta auténticos melonazos.
En esa tesitura, Odonkor también era llegador.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mucho ruido y poquísimas nueces. Menos nueces que Miranda, vaya. Hoy mismo Miranda ha metido una pelota a Ruibal que Moreno ni hubiera visto.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/04/21, 23:30:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se hasta cuando tendremos que aguantar la broma de Alex, pero es ese tipo de jugador que te hace perder partidos y raramente destaca en alguna victoria del equipo. Tiene la costumbre de ir con los brazos abiertos como un loco por el área, ya sea saltando o como sea. No se cuantos penaltis habrá cometido ya, pero la cosa se pasa de castaño a oscuro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLa mano es un accidente lo que no es un accidente es su falta de rigor defensivo y sobre todo su falta de calidad en ataque,es un jugador para el osasuna,huesca o alaves pero no para un equipo que se supone que pelea por puestos europeos.
Espero que se le hayan abierto los ojos a pellegrini con este jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario