Jugadon pinton sin mas,a ver si algun premier se encapricha viendo sus highlights y se larga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeMe sigue pareciendo el peor del 11. Atrás blando y arriba amaga, llega pero nunca decide. Espero que Miranda esté tocado, porque de lo contrario, no me gusta un pelo este cambio de guión de Pellegrini. Hoy el dúo Víctor Ruiz-Moreno en la izquierda ha vuelto a recordar a viejos fantasmas de la primera vuelta.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay una jugada en la que intenta que salga el balón con un rival presionándolo, se le hace la picha un lío y termina echando el balón fuera de manera ridícula, que es lo que es este moreno, un jugador ridículo. Me supera, no puedo con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHay una jugada en la que intenta que salga el balón con un rival presionándolo, se le hace la picha un lío y termina echando el balón fuera de manera ridícula, que es lo que es este moreno, un jugador ridículo. Me supera, no puedo con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Esa jugada le pasa a todos los jugadores, lo peor es defensivamente y los dos centros que ha mandado directamente a línea de fondo.
Comentario
-
Como abrí yo el post, me sale notificación en cada mensaje, y me está dando la impresión de que está siendo el post más comentado tras ganarle 2-0 a un rival complicado.
Que digo yo, opiniones en lo concreto a parte, que en general hemos dejado la portería a 0 y ofensivamente hemos estado mucho mejor que en bastantes partidos.
En la ida, contra este equipo, no jugó Álex Moreno y nos cascaron 4 goles, varios de ellos desde nuestra banda izquierda por jugadas de De Frutos, ergo algo mejor se habrá hecho hoy que aquel día.
No seamos más papistas que el Papa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/21, 00:46:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePegarle palos hoy a Álex no toca .A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePegarle palos hoy a Álex no toca .
Es precaución, más que críticas a su partido que siendo flojito tampoco es pa criticarlo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeComo abrí yo el post, me sale notificación en cada mensaje, y me está dando la impresión de que está siendo el post más comentado tras ganarle 2-0 a un rival complicado.
Que digo yo, opiniones en lo concreto a parte, que en general hemos dejado la portería a 0 y ofensivamente hemos estado mucho mejor que en bastantes partidos.
En la ida, contra este equipo, no jugó Álex Moreno y nos cascaron 4 goles, varios de ellos desde nuestra banda izquierda por jugadas de De Frutos, ergo algo mejor se habrá hecho hoy que aquel día.
No seamos más papistas que el Papa.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo lo siento amigo Carmona, pero siento lo mismo que mi amigo madridista Agustín sentía por Villarroya. Tengo felicidad absoluta, y el día que deje de jugar de nuevo, tranquilo que no comentaré nada negativo.
A partir de ahí si queréis hablamos de gustos personales, donde a mí también me gusta mucho más Juan en general.
Pero al César...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo fácil es valorar el mal rendimiento de jugadores cuando las cosas van mal y se pierde. Creo que ahora es el momento perfecto, por esa lógica nunca es el momento.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Pero ha jugado un mal partido hoy Alex? Lo mismo yo he visto otro partido .Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/03/21, 00:57:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario