Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alex Moreno es mejor que Junior, y Pepe Mel es mejor entrenador que Serra. Por mis cohone morenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Teniendo las carencias que tiene, sobre todo en defensa, me parece muy buen fichaje. Aporta muchísimo en ataque, tiene muchísimo fondo y ayuda a los interiores a desbordar por las bandas contínuamente. Cuando se juntan él y Joaquín en la misma zona del campo, se arma siempre. En defensa, eso sí, es un peligro constante, pero en contra. Peor fichaje me ha parecido Pedraza, todo hay que decirlo.
      Pero es que es defensa.....

Comentario

• [QUOTE=Makelele;n7328245]
        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Alex Moreno es lateral, el fútbol tiene estás cosas tan maléficas que a un LI se le valore por lo que te aporta arriba y no por lo que te resta atrás, cuando el chico es lateral es decir juega con los 4 de atrás, Junior en el Barca lo estará haciendo mal, por lo que le leo, sólo que hacerlo mal en el Barca, no es sinónimo de nada, sin ir más lejos nos acabamos de traer a Aleña que allí no juega y ojalá nos lo quedáramos, que no dé el nivel allí no quita nada de lo que hiciera aquí.
        Los dos restan y dan en distintas zonas del campo. Lo justo e imposible sería contrastar a Junior en este Betis donde el juego directo y de menos control lleva a que los partidos sean un correcalles.

Pero vamos, que la mayoría de las críticas exageradas (y no lo digo por usted), vienen del luto (viuditas) que llevan algunos, son de traca.

Comentario

• Espero que la planificación del año que viene tenga apuntada, entre otras muchas cosas, un lateral zurdo con el que Moreno tenga que competir para ser titular a priori.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Espero que la planificación del año que viene tenga apuntada, entre otras muchas cosas, un lateral zurdo con el que Moreno tenga que competir para ser titular a priori.
            Me gusta mucho Tagliafico pero se ha puesto imposible.

Comentario

• Alex Moreno es más eléctrico, tiene más desborde, es más rápido, centra mejor, y es más guapo que Junior.

Pero Junior te daba seguridad atrás, y con Álex Moreno cualquier jugada rival por su banada, es peligro.

No obstante, si vamos a jugar con 2 centrales más un centrocampista defensivo ó tres centrales, prefiero a Álex por su balance ofensivo. En general, me parece un jugador más interesante Álex, tiene más cualidades. Pero para jugar en una línea de cuatro con dos centrales, poner a Álex me parece una temeridad. Igual pienso, que en línea de cuatro, quizás Junior hubiera sido otro fiasco. A nivel general, creo que hay pocas diferencias entre uno y otro, Junior nunca ha sido Dani Alves técnicamente, ni ha tenido más desbordes que dos internadas a lo Beckembauer, y sus centros (que muchas veces funcionaban) era un melocotonazo de miedo raso, que dejaba entrever que más que un recurso técnico, era una incapacidad suya. Jamás le vi centrar la pelota a la cabeza.

Cuestión de gustos.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 04/02/20, 00:06:37.
              A Made In Real Betis y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Igualito rompe lìneas Durmisi que A. Moreno... a igualita velocidad juegan..

Está marcado por varios fallos (que no pocos) groseros: regalo en despeje ante Atletico, 2 penaltis por manos, algùn mano mano..

Lástima porque a mi me parece buen futbolista!

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Igualito rompe lìneas Durmisi que A. Moreno... a igualita velocidad juegan..

Está marcado por varios fallos (que no pocos) groseros: regalo en despeje ante Atletico, 2 penaltis por manos, algùn mano mano..

Lástima porque a mi me parece buen futbolista!
                  Cuando se mete pa dentro sin cubrir a nadie y deja a Vidal solo en Vitoria fue también muy gordo. Cada vez que lo repetían me dolía más ver algo así.
                  Los manos a mano fallados yo no se los tengo en cuenta. Lo mal que centra por alto, sí.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/20, 00:11:03.

Comentario

• Al suelo.

Alex Moreno en ataque es mejor que Junior?

De físico van bien ambos, son dos gacetillas y pueden desbordar por velocidad.Pero a Junior le tocó jugar sin espacios a los que correr, cosa que le hizo parecer peor atacante y mejor defensor.Bien es cierto que Junior tiene una versatilidad que no tiene Alex.

Junior con espacios es el Junior del Camp Nou que te mete gol, de ponérselas a Loren en Vitoria,Coruña y Madrid para empujar...Junior en ataque (no digo nada en defensa) a balón parado es el que te cabecea a la red, por ejemplo con las palmas en el 93 y te mete en uefa casi ya.

Junior era canela fina para nosotros, y jugador no apto (por ahora) para equipo top, top mundial.

Alex, un buen suplente suyo de llegar libre o por 3k a lo sumo...si al menos Alex tuviera un buen entrenador al lado...

Alex tuvo un precedente como jugador muy parecido, en mismo puesto y banda cambiada, Juanfran se llamaba el que luego se fue al Depor no?...un dechado físico de subir para mucho lirili y menos lereles...pero con yonosecuantos goles a su espalda.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Al suelo.

De físico van bien ambos, son dos gacetillas y pueden desbordar por velocidad.Pero a Junior le tocó jugar sin espacios a los que correr, cosa que le hizo parecer peor atacante y mejor defensor.Bien es cierto que Junior tiene una versatilidad que no tiene Alex.

Junior con espacios es el Junior del Camp Nou que te mete gol, de ponérselas a Loren en Vitoria,Coruña y Madrid para empujar...Junior en ataque (no digo nada en defensa) a balón parado es el que te cabecea a la red, por ejemplo con las palmas en el 93 y te mete en uefa casi ya.

Junior era canela fina para nosotros, y jugador no apto (por ahora) para equipo top, top mundial.

Alex, un buen suplente suyo de llegar libre o por 3k a lo sumo...si al menos Alex tuviera un buen entrenador al lado...

Alex tuvo un precedente como jugador muy parecido, en mismo puesto y banda cambiada, Juanfran se llamaba el que luego se fue al Depor no?...un dechado físico de subir para mucho lirili y menos lereles...pero con yonosecuantos goles a su espalda.
                      Quitando la comparación con Juanfran (Moreno es superior en todo salvo quizás en centrar por alto), de acuerdo en todo.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Quitando la comparación con Juanfran (Moreno es superior en todo salvo quizás en centrar por alto), de acuerdo en todo.
                        Puede ser algo hiperbólica,pero me recuerdan bastante, bien es verdad que Alex se hace fotos en ambas áreas, Juanfran (confirmo nombre pues) solo salía en la foto del gol recibido, bueno en muchas ni salía porque no volvía.

En Coruña también lo quieren...donde está?

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Ya en serio, Alex Moreno es mejor para vosotros que Junior?
                          Yo ya no se si lo dicen en coña o en serio, no es broma
                          A ceskibetis y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Al suelo.

Pero Junior no llega a fondo si no le dan el pase a su desmarque. Alex Moreno es capaz de hacerlo sólo. Si lo comparamos con el baloncesto, el ex del Rayo es ese jugador capaz de crearse su propio tiro, y el canterano sería el que espera en la línea de tres puntos pacientemente.

Por cierto la asistencia de gol de Loren el 0-2 del Bernabeu la da Guardado. Junior da la asistencia a Jesé. Y en esa jugada es a lo que me refiero, necesita de Gio u otro para estar posición de dar ese pase de gol.

P.D: Alex Moreno tiene 21 partidos de liga (entre ésta y la que viene) para dar dos asistencias, sumando seis en el total e igualando lo conseguido por Junior. En lo que se refiere a los goles lo veo más complicado. Tendría que meter cinco goles en esos mismos 21 partidos.
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 04/02/20, 09:46:21.

Comentario

• y lo digo ahora, que le caen palos al chaval, me parece mejor que junior

Comentario

• Hombre comparar a Alex Moreno con Juanfran me parece desmedido la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X