Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El mejor del partido por detrás de Fekir. Ha centrado y llevado más peligro que Emerson por la derecha. El brasileño lo está haciendo indudablemente mejor que Alex, salvo en este partido y puede que alguno más.
Lástima que Iglesias no acertase con ese pase atrás. Parecido al que falló Joaquí contra el Alavés.
En defensa, también ha estado mejor que Royal que lo ha pasado p...........con Inui y Jose Ángel(Cote).
A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs absolutamente lamentable en todas las facetas del juego. El peor lateral que he visto defendiendo en mi vida, que caraja tiene...
Comentario
-
Pues seré de los pocos que me parece un buen futbolista que aporta mucho, sobre todo en ataque, ya que es un puñal constante por su banda. Lamentablemente está teniendo errores groseros (sobre todo en defensa) que le están marcando, esperemos que sea flor de un día.
Lo de hoy no lo puede fallar, es imperdonable, tenía todo el tiempo del mundo y hubieran sido los 3 puntos, y ya nos ha impedido de sumar varios...
También tengo que decir que BI estaba marcado por el defensor, no veo la posibilidad de pase, ha hecho bien en tirar, pero cojines, podría haberla cruzado, tenía tiempo y ángulo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No se..... Veo tantos comentarios negativos y me hacéis dudar pero yo creo que ha creado muchísimo peligro por su banda
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Defender, centrar por alto y disparar a puerta no es lo suyo. En lo demás, bien.A Dobrovolski, Made In Real Betis, miguel_fc, ElViejoGriguol, franete y a Donald Draper les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario