Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
El reglamento es interpretativo, y depende el arbitro ya nos libramos por una iterpretación en el bernabeú, para mi las dos jugadas son penalti y claros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Perdona pero creo que has visto otra jugada, Alex Moreno pierde la marca del delantero, y va tras el como pollo sin cabeza sin mirar el balón, trata al extender los brazos obstaculizar al delantero o presionar a este si el balón le llega, con la mala suerte de que le da en las 2 manos, error de bulto y te diría indigno para un equipo con aspiraciones europeas, otra cosa es el otro penalti que también lo fue, que ayer no pude decirlo porque lo vi en directo por movistar y la jugada se repitió con una toma y super rápido y los comentaristas prácticamente ni hablaron de ella.
Penalti fueron los 2
P.d. Alex moreno está para jugar cuando vayamos perdiendo o para jugar de extremo, como defensa es un cono y ya a costado 6 puntos de 6 en liga estas 2 jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
es que el argumento de la seleccion es cuanto menos pobre, por ahi han pasado autenticos petardos, arizmendi, raul bravo, gabri, orbaiz...etc etc
otero en el celta tuvo alguna temporada buena
Comentario
-
NO es penalty EN LA VIDA. Por favor, lean la norma, vean la jugada y luego opinen. No por nada, sino porque leer opiniones de gente diciendo que ha sido penalty es que le quitan a uno las ganas de ver fútbol... Si es que las hay.
Ese penalty no se pita JAMÁS. Solo al Betis. Jamás se pita eso. Pero somos el Betis. Tenemos menos peso en la federación que mi prima. Eso es lo que hay.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La diferencia entre ambas manos es que la de Angel esta por encima de la cabeza, una posicion no natural. Si Alex Moreno tendria las manos arriba el penalty era tonto pero legal, pero al tenerlas en una posicion natural y al ser claramente involuntario, no es penalty.
Angel no tiene voluntariedad, pero las manos no pueden ocupar un espacio no natural o si no se defenderia en cruz como en baloncesto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa diferencia entre ambas manos es que la de Angel esta por encima de la cabeza, una posicion no natural. Si Alex Moreno tendria las manos arriba el penalty era tonto pero legal, pero al tenerlas en una posicion natural y al ser claramente involuntario, no es penalty.
Angel no tiene voluntariedad, pero las manos no pueden ocupar un espacio no natural o si no se defenderia en cruz como en baloncesto.
El del Getafe sí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/20, 22:54:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Supongo que todos estaremos de acuerdo en lo de sacar a Moreno de nuestra área en pelota parada en contra, ¿no?
No aporta nada bueno y a lo mejor descolgado se lleva alguna en velocidad.A Gattuso8, Made In Real Betis, pueblo verdiblanco, rakemitri, skobi er betico, Makelele y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeNo es penalti ni de coña.
Pero aún así debería tener una pausa. Se ha desinflado bastante y yo tengo ganas de ver al Hans-Peter Briegel eballense.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAdemás, si se hubiera pitado el penalti de Angel, el partido hubiera ido por otra linea temporal y no se hubieran producido las manos de Alex.A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si tira el penalty Joaquín eso de marcarlo está, como máximo, al 50%.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Por un gato que maté, me llamaron matagatos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/20, 00:25:47.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario