Sale a gol por partido. Prefiero a Tello ahí. Por lo menos no se los mete.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y no aprende y no aprende, otra vez con la manita a pasear.
Cuantos puntos nos va a costar el impresentable este? Es que es increíble lo malo que es. Hay gente que decía que la comparación con Durmisi era injusta, y tanto que lo era, como que el otro en la vida tuvo tantísimos errores, consecutivos y costando puntos.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el que vea una mano ahí de penalty no es que no sepa de fútbol es que dudo que alguna vez haya jugado a algo similar a algo con una pelota redonda.
es una vergüenza que un balón que viene a esa velocidad, que estás con las manos apoyadas en un forcejeo y que ni siquiera lo estás mirando sea pena máxima.
si además lo acentuas con una jugada de un corte similar diez minutos antes en la que no la chequeas, el teatro es menudo.
no soy partidario de hablar de los arbitrajes pero en el VAR estaba González Fuertes alias Infantino, posiblemente uno de los peores árbitros no ya de la categoría sino de los que haya pisado primera en mis casi 30 años de vida.
lo de tener a un ex árbitro de delegado, por cierto, da para otro capítulo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeel que vea una mano ahí de penalty no es que no sepa de fútbol es que dudo que alguna vez haya jugado a algo similar a algo con una pelota redonda.
es una vergüenza que un balón que viene a esa velocidad, que estás con las manos apoyadas en un forcejeo y que ni siquiera lo estás mirando sea pena máxima.
si además lo acentuas con una jugada de un corte similar diez minutos antes en la que no la chequeas, el teatro es menudo.
no soy partidario de hablar de los arbitrajes pero en el VAR estaba González Fuertes alias Infantino, posiblemente uno de los peores árbitros no ya de la categoría sino de los que haya pisado primera en mis casi 30 años de vida.
lo de tener a un ex árbitro de delegado, por cierto, da para otro capítulo.
A xesco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNi en Sevillãgrande.
Qué asco.
el árbitro del VAR es gonzalez fuertes, el árbitro más desagradable y malo que yo haya visto en primera, a años luz del siguiente.
escandalosamente malo, desagradable, maleducado y cobarde.
es malísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario