Originalmente publicado por Pichichi_Molina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No me confundido no.
Junior tampoco me parecia la panacea, solo que tenia mas margen de mejora. Muy pronto y verde se ha ido a Barcelona.
Alex Moreno no ha hecho un regate que yo le haya visto. Autopases y correr, solo hace eso.
Da muchísimo más que quita.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePedraza es malo de ******* . La fuerza sin control no sirve de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ha costado 7.5 + 1 en variables y tiene 26 años. Mucho se tiene que salir del pellejo , pero ojalá.
vamos que este jugador y a ese precio ha sido una excelente incorporación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstá haciendo buenos partidos, pero el penalty que ha hecho es lamentable.
Error de nuestro jugador por no saltar directamente con los brazos bajados y evitar estas situaciones pero es un error forzado por nuestro rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
yo no sé si se le va a sacar dinero, tampoco creo que sea lo más importante, pero 8 millones hoy día en el fútbol es calderilla, lo que antes era 1 o 2 millones.
vamos que este jugador y a ese precio ha sido una excelente incorporación.
Lo vemos en los próximos mercados si eran ambos calderilla o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ah bueno pues si es calderilla supongo que no tendremos problemas en multiplicarlo por varios números a nada que haga una temporada medio decente, ya sea este o Juanmi.
Lo vemos en los próximos mercados si eran ambos calderilla o no.
lo que expongo únicamente es que hoy día 8 millones de euros es lo mínimo que se despacha en cualquier fichaje, habrá casos y casos pero me parece lo normal con los presupuestos que se manejan en la actualidad, se han pagado 3 millones de euros por nyom, 6 por manu vallejo, 4 por edu expósito...
es una cifra muy baja para lo que hasta el momento parece ser, no veo atraco por ningún lado, al igual que tampoco veo a un jugador que vaya a salir por una millonada.
buena cifra por un buen jugador.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿?
lo que expongo únicamente es que hoy día 8 millones de euros es lo mínimo que se despacha en cualquier fichaje, habrá casos y casos pero me parece lo normal con los presupuestos que se manejan en la actualidad, se han pagado 3 millones de euros por nyom, 6 por manu vallejo, 4 por edu expósito...
es una cifra muy baja para lo que hasta el momento parece ser, no veo atraco por ningún lado, al igual que tampoco veo a un jugador que vaya a salir por una millonada.
buena cifra por un buen jugador.
Álex Moreno 3 o 4 millones, Lo Celso 80 o 100.
Y así sucesivamente.A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es la nueva tendencia: casi todo lo que pagamos es mucho, y casi todo lo que nos pagan es poco.
Álex Moreno 3 o 4 millones, Lo Celso 80 o 100.
Y así sucesivamente.
la compra de juanmi está siendo mala, la de borja iglesias regular tirando a buena y la de álex moreno buenísima.
diferenciaría así las tres ventas y las tres compras.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
la venta de pau fue mala, la de lo celso buena y la de junior (al cual yo era muy afín) buenísima.
la compra de juanmi está siendo mala, la de borja iglesias regular tirando a buena y la de álex moreno buenísima.
diferenciaría así las tres ventas y las tres compras.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni de coña.
Casi siempre que lo intenta le saca ventaja al lateral.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo es que debo ver otros partidos.
Para mi se atasca en una baldosa.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
A mí me coge mi asiento en gol sur justo en la zona por la que ataca Álex, vamos que lo veo como a unos 10 metros, y cada vez que coge el balón se le ve con una suficiencia para llegar a línea de fondo tremenda. Hace años que no tenemos a un jugador así en ataque, pero por algún motivo del demonio hay que sacarle pegas al muchacho y si se va del defensa pero no le hace una bicicleta es que es muy cortito.
Si dice eso de Álex es porque es lo que ve y sinceramente piensa (aunque yo crea que se equivoca de cabo a rabo), no por intereses ocultos ni temas extradeportivos.
En ese aspecto, y a diferencia de otros, este forero está limpio.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario