Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Creo que se ha confundido con Junior. Alex sabe regatear, en carrera y en estático. Cosa que Junior no sabe.
Eso sí, en el apartado defensivo flojea. Cierto.
Tampoco Junior es un crack defendiendo. Que el partido que le hizo Kubo, el del Borussia, ...
Junior tampoco me parecia la panacea, solo que tenia mas margen de mejora. Muy pronto y verde se ha ido a Barcelona.
Alex Moreno no ha hecho un regate que yo le haya visto. Autopases y correr, solo hace eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Es sencillo, si saliera de otra manera e hiciera las cosas bien, lo mismo no es necesaria una falta y una tarjeta ahí. Que es un jugador que no tiene nada no creo que tenga mucha discusión.
Echar la culpa de ese gol a Kaptoum es de estar desquiciados. Posible y curiosamente haya sido lo único que ha hecho bien en el partido.
Que no tenga nada no es motivo para acusarle de cosas de manera infundada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/19, 17:16:41.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No me confundido no.
Junior tampoco me parecia la panacea, solo que tenia mas margen de mejora. Muy pronto y verde se ha ido a Barcelona.
Alex Moreno no ha hecho un regate que yo le haya visto. Autopases y correr, solo hace eso.A cbx, dasa, Marcos_21, Tryphon Ivanov, rakemitri, Lu, skobi er betico, colpatric, Bentley y a Chronic les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBuen futbolista, con sus carencias en defensa pero un galgo en ataque, de lo mas regular de la temporada, una lastima el fallo infantil de hoy, seguro que aprende.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y si haciendo eso se va, para qué quieres el regate?
Comentario
-
Para todas esas demas veces que no se va, que son mas de las que si se va.
Casi siempre que lo intenta le saca ventaja al lateral.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ni de coña.
Casi siempre que lo intenta le saca ventaja al lateral.
Para mi se atasca en una baldosa.
Comentario
-
Yo es que debo ver otros partidos.
De lo mejor de la temporada tanto del Betis como en cuanto a laterales/carrileros en la liga.
Comentario
-
Yo es que debo ver otros partidos.
Comentario
-
Pues sinceramente creo que sí.
De lo mejor de la temporada tanto del Betis como en cuanto a laterales/carrileros en la liga.
Nos ha costado 2 goles, y, contando la "asistencia" de hoy, ha dado 2.
Yo desde luego que no lo veo gran cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario