A mi tanto Calderón como Fran me parece dos buenos futbolistas y con condiciones técnicas y físicas para ser 2 buenos laterales, pero si no juegan en el filial, supongo que por cuestiones defensivas, en primera ni te cuento, sería cuestión de formarlos en el filial como banco de pruebas, que para eso está.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi tanto Calderón como Fran me parece dos buenos futbolistas y con condiciones técnicas y físicas para ser 2 buenos laterales, pero si no juegan en el filial, supongo que por cuestiones defensivas, en primera ni te cuento, sería cuestión de formarlos en el filial como banco de pruebas, que para eso está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi tanto Calderón como Fran me parece dos buenos futbolistas y con condiciones técnicas y físicas para ser 2 buenos laterales, pero si no juegan en el filial, supongo que por cuestiones defensivas, en primera ni te cuento, sería cuestión de formarlos en el filial como banco de pruebas, que para eso está.
Si Fran Delgado y Calderón son los futuribles laterales del primer equipo, por qué no juegan de eso?????
Para qué está el B????
Para formar???
Para competir???
Opino de que es un bonito debate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Precisamente quería yo abrir un post sobre eso (pero no sé hacerlo).
Si Fran Delgado y Calderón son los futuribles laterales del primer equipo, por qué no juegan de eso?????
Para qué está el B????
Para formar???
Para competir???
Opino de que es un bonito debate.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo tengo claro que lo principal entre competir y formar, aunque creo más bien que en este caso más que de competir es de hacer un equipo fiable, creo que más importante es formar, que el que suba tenga fácil integrarse en el primer equipo, que ganar todos los partidos, que si se puede mejor.
Comentario
-
A ver si algún día puedo abrir un hilo para debatir sobre ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Tienes que pinchar en "nuevo tema", poner un título y escribir algo.
Comentario
-
Por más vueltas que le doy, desde el móvil no lo veo.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por más vueltas que le doy, desde el móvil no lo veo.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fran Delgado con físico de primera, cambia la velocidad de Calderón (tampoco es lento) por capacidad de trabajo en los duelos (por arriba gana muchos) y las llegadas por banda que centra bien. En cambio tiene poco gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Calderón tiene un físico muy ligero, defensivamente en 2B ha mostrado carencias, yo creo que sus principales virtudes son la velocidad y la llegada entre líneas que tiene, tiene gol además.
Fran Delgado con físico de primera, cambia la velocidad de Calderón (tampoco es lento) por capacidad de trabajo en los duelos (por arriba gana muchos) y las llegadas por banda que centra bien. En cambio tiene poco gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi tanto Calderón como Fran me parece dos buenos futbolistas y con condiciones técnicas y físicas para ser 2 buenos laterales, pero si no juegan en el filial, supongo que por cuestiones defensivas, en primera ni te cuento, sería cuestión de formarlos en el filial como banco de pruebas, que para eso está.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si lo pone Ruano delante de Carmona, el bueno, será porque le verá carencias atrás, en cuanto a Calderón es evidente que le falta mucho más para ser un LI en defensa de 4, pero creo que si cogiera fortaleza, me parece que podría tener más carrera que jugando de extremo, y más con la moda de los 3 centrales.
Esto era respuesta a LuEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/04/21, 22:51:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePero si lo pone Ruano delante de Carmona, el bueno, será porque le verá carencias atrás, en cuanto a Calderón es evidente que le falta mucho más para ser un LI en defensa de 4, pero creo que si cogiera fortaleza, me parece que podría tener más carrera que jugando de extremo, y más con la moda de los 3 centrales.
Esto era respuesta a Lu
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario