No, por favor. Es nuestro estilete de la banda izquierda, el tifón de la zurda, el heredero del vendaval del polígono. Un martillo pilón en ataque, más seguro que los CIWS del USS Enterprise en defensa Por menos de 10... que 10, de 15 palos nada, ¡che!
Si Cordón es capaz de timar a un DD más pardillo que Josemi y consigue encasquetar a Álex Moreno, y que nos den además dinero por él, me tatúo su rostro en la nalga izquierda bajo el rótulo “The big fucker”.
Si es verdad que Pini Zahavi está buscando equipo para Álex Moreno, pues es una garantía, es uno de los capo cannoniere del mundo de los representantes.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Si Cordón es capaz de timar a un DD más pardillo que Josemi y consigue encasquetar a Álex Moreno, y que nos den además dinero por él, me tatúo su rostro en la nalga izquierda bajo el rótulo “The big fucker”.
Tú en una nalga y yo en la otra: 'Cordón, Fernando Esteso me chupó un pezón'
Si es verdad que Pini Zahavi está buscando equipo para Álex Moreno, pues es una garantía, es uno de los capo cannoniere del mundo de los representantes.
Del estilo Mendes o Raiola
Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 08/03/21, 17:27:47.
No sé cuál será la credibilidad de la noticia; también digo algo en favor de Alex. En otras ligas puede rendir muy bien de carrilero, es un jugador muy vistoso (no voy a decir nada negativo por si nos leen).
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
No sé cuál será la credibilidad de la noticia; también digo algo en favor de Alex. En otras ligas puede rendir muy bien de carrilero, es un jugador muy vistoso (no voy a decir nada negativo por si nos leen).
A mi particularmente me encajaría más en la Premier.
El "problema" de Javi Galán es que ya vamos tarde después de la temporada que se está marcando y tiene novias con un potencial económico mayor que el del Betis.
Para mi es un jugador pintón y en equipos que jueguen con carrileros, que cada vez hay más, podría encajarles, recuperar algo ya sería un triunfo aunque no creo que este de ficha sea de los costosos.
Comentario