Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Deberia dar un pasito al lado respecto a los penaltis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el del VAR informa al arbitro de lo que le interesa nada mas, hasta ahi vale, pero el arbitro va a verlo a la pantallita y ve penalty. Atentos a los proximos partidos las manos en el area ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
exacto, el penalty es un error pero esto no tiene excusas, un petardo lo que ha acometido hoy glez fuertes que insisto es uno de los peores árbitros que yo he visto en primera, malísimo y un ********** además.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es que si siguen en esta tonica,han puesto el liston muy bajo, y si quieren, cualquier mano o simulacro de mano pueden pitar penalti,segun el equipo que sea,algunos van a tener que salir a jugar con una camisa de fuerza con las mangas amarradas detras.
Deberian poder cada equipo pedir una vez revision de var y si se pide es por estar seguro de que exista algo...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pues pedraza tampoco ha demostrado mucho y en pretemporada calderon el chaval del filial no lo hizo mal, por que no darle minutos?
Me imagino que Calderón tendrá minutos cuando vayamos en chanclas (ojalá) en las dos o tres últimas jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePara un club que juega para Europa no es jugador
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario