Para mi gusto, mejor q Junior, que siempre me pareció sobrevalorado. Pedraza va a jugar menos que yo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEste chaval es más lateral que Pedraza de aquí a Lima. Rápido y esos centros que mete, tensos que si la toca el defensa va pa dentro y si no gloria pal delantero. En la primera parte ha puesto un par que si Loren va con la fe que ha ido en el segundo gol... En defensa justea pero aún así me parece mejor que Pedraza.
Lo dicho, para mí titular ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En los centros no sé si por "exceso" de ganas todos y cada uno de ellos se le han ido largos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En los centros no sé si por "exceso" de ganas todos y cada uno de ellos se le han ido largos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
... Y le pega a puerta con veneno.
Lo que más me gusta de él es que este era su primer partido, y era un partido complicado. La primera vez que jugaba con sus compañeros de inicio, con apenas 3-4 entrenos con Guardado, o con WC, o con Canales que se lesionó cuando él llegó y parecía que había jugado con ellos toda la vida. Ese es detalle de defensa TOP.
Tiene además personalidad. Le pide el marrón a los que se la tienen que jugar, los de delante, y llega él solito arriba con muchos recursos técnicos; en el uno contra uno mete miedo al lateral que lo espera. Además es muy, muy rápido.
Pedraza me recuerda a un futbolista que fichamos al Valladolid con Luis Aragonés creo recordar: Fernando (que se fue después al Superdepor). Son dos clones jugando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLástima que dentro de nuestra área sea otro que concede demasiado, porque para arriba tiene velocidad, sabe combinar y levanta la cabeza al centrar y no por ponerla, aunuqe algunas fallará, gran partido y por favor no le pongan por delante a Tello, necesita la banda para él, con Tello se choca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario