Habría que darle un tirón de orejas....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Segundo gol por su banda.....el chico es transparente en defensa.
A GreenBrigade y Sanguirius les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quieres un jugador de banda que no sepa defender como para ser lateral ni tampoco meter goles como para ser extremo? No te preocupes, llega a tu club la moda de los reconvertidos¡¡¡
Por el precio único de 7.5 millones más variables llévate un jugador que no domine ninguna de las 2 áreas y presume ante todos tus amigos directores deportivos de que a ti los viejos laterales ya no te van, que están avanzado al fútbol actual.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/12/19, 17:54:46.A ataraxia y Sanguirius les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo apostaría por atarle las manos con bridas porque vaya tela....
Comentario
-
No entiendo como sois tan blanditos, si fuese un canterano se le estaría dando fuerte. Hay que decirlo claro;
NO QUIERO LATERALES QUE REGALAN GOLES, NO QUIERO A ALEX MORENO EN MI EQUIPO.A Sanguirius le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ningún equipo mínimamente serio te regala eso, y ya lleva varias carajas más sus precedentes en el Rayo donde le daban durísimo por esto precisamente. Un equipo que aspira a la parte alta de la tabla no puede tener futbolistas así, por más rápido que sea.A Sanguirius y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Profesionales de CHIRIGOTA en la dirección deportiva del Betis, vamos a decirlo claro.
SABEIS DE FÚTBOL LO MISMO QUE TORRECILLA.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario