Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no veo problemas de actitud, porque si no sería aplicable a todos sus compañeros, pero eso no es así. El entrenador no està sacando rendimiento a nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no veo problemas de actitud, porque si no sería aplicable a todos sus compañeros, pero eso no es así. El entrenador no està sacando rendimiento a nadie.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo, que soy muy de Tello, sí que lo veo con un problema de actitud. Veo un problema de juego y de preparación física (en ese orden, evidentemente) pero a Tello lo veo además apático. Y te lo dice uno que si le dan al equipo lo pone de titular mínimo cinco partidos seguidos porque me gusta mucho su juego.
creo y lo digo sin maldad ninguna que hay que "putearlo", en el sentido positivo de la palabra, de no regalarle nunca nada y tenerlo siempre enfadado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo, que soy muy de Tello, sí que lo veo con un problema de actitud. Veo un problema de juego y de preparación física (en ese orden, evidentemente) pero a Tello lo veo además apático. Y te lo dice uno que si le dan al equipo lo pone de titular mínimo cinco partidos seguidos porque me gusta mucho su juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t7 Size:\t30,2 KB ID:\t7278777","data-align":"none","data-attachmentid":"7278777","data-size":"full"**[/ATTACH] A ver que tal os sienta esta foto hecha oficial por SFC media.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario