Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeEl estorbo, según usted y otros compañeros, vino ¿por algo tácticamente incorrecto? ó ¿por la falta de entendimiento entre Alex y Tello?
Nulo trabajo del entrenador.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Perdone compañero, pero no lo entiendo.
Cuando salió Tello, el esquema ya había pasadode jugar con tres centrales a dos centrales + dos laterales (fue en el cambio de Joaquín). Dicho eso, cuando se juega de esta última forma, se suelen poner dos hombres de bandas, un lateral y un extremo. De esta manera uno puede doblar al otro y llegar a la línea de fondo. Por ejemplo, Joaquín + Emerson ó, si nos vamos atrás, Finidi + Lateral Derecho ó Jarni + Lateral Izquierdo.
El estorbo, según usted y otros compañeros, vino ¿por algo tácticamente incorrecto? ó ¿por la falta de entendimiento entre Alex y Tello?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Básicamente porque no tenían ni pajolera idea de lo q tenían q hacer.
Nulo trabajo del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además hablando de banda Izquierda, que ahí la salida de Tello es hacia dentro.
- Jugar para adentro y centrar, pasar, chutar.
- Llegar a línea de fondo y centrar con la pierna no dominante. Este pase suele ser picado al segundo palo o raso al punto de penalti.
Si además le añades el lateral por la misma banda, se la puede pasar en el momento que juega para adentro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además hablando de banda Izquierda, que ahí la salida de Tello es hacia dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No creas, la bicicleta natural de Tello es saliendo hacia fuera...y no lo hace mal porque se va casi siempre. Lo de salir hacia dentro y chutar creo que no lo hace desde que jugaba en el Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
cállese señor carmona que me he comedido con sus minutos de ayer porque no quiero parecer un neurótico, dos años leyendo que salvaba a setién del despido y me da a mí que era setién el que le salvaba la carrera con destino a rusia o turquía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Las estadísticas de Tello demuestran que sí que le salvo el culo en varias ocasiones...
a ver si los numeritos de tello estos años tiene que ver con setién y la forma de llevarle, que no es fácil por lo que parece.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
si rendir es "salvar el culo", desde luego.
a ver si los numeritos de tello estos años tiene que ver con setién y la forma de llevarle, que no es fácil por lo que parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ji, y los de Canales, y los de Fekir, y los de Joaquín... Espera sentao.
tiene tiempo todavía para reconducirlo pero su actitud desde luego no invita al optimismo.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver MensajeEspero que el chaval no conozca este post ni este foro, porque si se pone a leer y ve que es el unico jugador con 2-3 paginas con un 80% de comentarios diciendo lo cortito que es o la cantidad de fallos de ayer (cuando fue el mejor del equipo y por el que gracias a el vimos al equipo atacar) acabaria con una bajona brutal.
Sera mejor o peor, pero hablando del partido de ayer, para mi estuvo a un gran nivel...y repito, con un equipo sin jugar a nada, su primer derbi y casi siempre por debajo en el marcador.
P.D: con la de jugadores que ayer se arrastraron o estuvieron a un nivel pesimo (guardado, bartra, fekir, emerson o mandi) y no se ve ni una cuarta parte de criticas que a este chaval que llevo todo el peso del ataque.
Al menos yo creo que si aprendiera a centrar mejor sería un grandísimo lateral.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
A Álex Moreno se le está haciendo una crítica constructiva: es un jugador que llega muy bien a la línea de fondo pero que no suele culminar la jugada porque no da centros buenos.
Al menos yo creo que si aprendiera a centrar mejor sería un grandísimo lateral.
En defensa, por ejemplo, creo que está bastante mejor de lo que había demostrado en el Rayo. Creo que como han comentado a base de ganas y proponérselo, pues lo mismo puede hacer en ataque bajando las revoluciones y no buscando centrar a lo Jarni (tenso y por alto) sin serlo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/11/19, 00:03:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Criticar a Alex es absurdo. A día de hoy es el único jugador que aporta desborde y verticalidad al equipo.
No creo que centre mal, creo que acumulamos pocos jugadores y eso es muy fácil de defender.
Con esto no digo que sea Joaquín centrando, pero cuando te tiras todo el partido al 100x100 siendo el único jugador que se busca en ataque es fácil defenderlo y tapar sus centros, y aún así llega a línea de fondo y la saca.
Defendiendo es un coladero, fácilmente solventable con un pivote que tape el hueco que deja al subir.
Los laterales y los centrales son tácticamente los más afectados por un centro del campo inexistente, me niego a criticar a ningún jugador de la línea defensiva a la que le llegan como aviones.
PD. Si... He criticado a Mandi, pero son errores de bulto no por desajustes tácticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCriticar a Alex es absurdo. A día de hoy es el único jugador que aporta desborde y verticalidad al equipo.
No creo que centre mal, creo que acumulamos pocos jugadores y eso es muy fácil de defender.
Con esto no digo que sea Joaquín centrando, pero cuando te tiras todo el partido al 100x100 siendo el único jugador que se busca en ataque es fácil defenderlo y tapar sus centros, y aún así llega a línea de fondo y la saca.
Defendiendo es un coladero, fácilmente solventable con un pivote que tape el hueco que deja al subir.
Los laterales y los centrales son tácticamente los más afectados por un centro del campo inexistente, me niego a criticar a ningún jugador de la línea defensiva a la que le llegan como aviones.
PD. Si... He criticado a Mandi, pero son errores de bulto no por desajustes tácticos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario