Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeSegún prensa turca la oferta es de 750 mil € por su cesion
También comentan que el Leicester puede estar interesado en el jugador.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMateito ya está maquinando meter a Sabaly por la izquierda y a Montoya. Menos mal que no es entrenador.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajePues estoy más que convencido que donde vaya, la parte. Al tiempo.
De interior puede ser efectivo, ahora de lateral con 28 años que tiene ya no va a aprender a defender.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Mateo y el 90% de este foro si llega bellerin u otro Laterañ derecho.
La polivalencia debe ser una alternativa, no algo fijo para ahorrarse la necesidad de fichar. Ni Sabaly lo va a hacer igual por la izquierda que en su sitio que es la derecha, ni Montoya lo mismo que cuando ha jugado en la izquierda se le ha notado mucho más las carencias, el cambio de pierna es importante.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/06/21, 11:04:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es que leyendo entre líneas no parece que crea Mateo que pueda llegar otro lateral, ni derecho ni izquierdo.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Derecho si, el otro día dijo que se apurará por Bellerin hasta última hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMateito ya está maquinando meter a Sabaly por la izquierda y a Montoya. Menos mal que no es entrenador.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario