Dudo que el Betis lo ceda tan pronto, a final del verano quizás, ahora me imagino que primero quien ponga guita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por manuelarahalHace algunos dias hubo un rumor sobre que el Betis estaba intersado en Feghouli. Feghouli , juega en Galatasaray y lo mismo en el negocio entra tambien AlexA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMe ofrezco para llevarlo gratis a Estambul.
Y en mi coche hay sitio para Bartra, Sidney y carvalho
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeAdemás de un gran lateral izquierdo, se llevarían a un genial profesor de sevillanas.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues por lo que dice este periodista estaria hecho.
Bu öğleden sonra İstanbul havalimanına geldiniz. Alex Moreno, Galatasaray'a iki yıllığına kiralanacak. Oğlan, uçuşun ortasında, kabin görevlilerini kızdıran camdan ellerini uzatması için verdiği uçuşun ortasında tangayı oluşturdu.Uçaktan indiğinde bir şişe Hellmann's mayonez istedi ve arkadaşlarıyla buluşmaya gitti. .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePues por lo que dice este periodista estaria hecho.
Bu öğleden sonra İstanbul havalimanına geldiniz. Alex Moreno, Galatasaray'a iki yıllığına kiralanacak. Oğlan, uçuşun ortasında, kabin görevlilerini kızdıran camdan ellerini uzatması için verdiği uçuşun ortasında tangayı oluşturdu.Uçaktan indiğinde bir şişe Hellmann's mayonez istedi ve arkadaşlarıyla buluşmaya gitti. .
Llegó al aeropuerto de Estambul esta tarde. Alex Moreno estará cedido en el Galatasaray durante dos años. En medio del vuelo, el chico formó la tanga en medio del vuelo, donde le dio a estirar las manos a través del vidrio, lo que enfureció a la tripulación de cabina. Cuando se bajó del avión, pidió una botella. de mayonesa Hellmann y fue a encontrarse con sus amigos. .
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeMe hubiera hecho mucha ilusión esta noticia pero me he visto todos los resúmenes del girondins con Sabaly y parece que vamos a cambiar a un jugador nefasto defendiendo como Alex por otro igual o peor.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario