Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMiranda de aquí al final. No le des más vueltas, Manué.
Comentario
-
Es pensar hoy la cantidad de veces que han entrado por la izquierda si hubiera estado Moreno, la que hubiera liado el chico, muy bien Miranda en casi todas sus acciones, salvo un par de despistes y un tramo de la primera mitad que tenía al enemigo por delante con la misma camiseta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues si no es por problemas físico hoy entiendo aún menos la suplencia de Miranda en los partidos anteriores, son el dia y la noche. Y ojo que Miranda también tienen sus defectos xo solo con el rigor táctico de defensa que muestra ya le come la tostada a Àlex sin problemaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es opinión, no información, pero salvo que hoy Miranda se salga de la pelleja, creo que será titular contra el superligo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que sería muy injusto, aunque también ha tenido varios errores atrás, ¿eh?
Estaría bien el dato de puertas a cero con Moreno y con Miranda. Seguro que no nos sorprende.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs pensar hoy la cantidad de veces que han entrado por la izquierda si hubiera estado Moreno, la que hubiera liado el chico, muy bien Miranda en casi todas sus acciones, salvo un par de despistes y un tramo de la primera mitad que tenía al enemigo por delante con la misma camiseta.
A Moreno se le fue Tete Morente (extremo), no hablemos de las manos y de las dos pelotas que regala en el descuento al Atleti. Nada de eso se ha visto hoy. Y Miranda está en formación, está claro, y tiene fallos, no es Maldini. Pero comparado con Moreno, lo parece.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEspero que Pellegrini siga confiando en Miranda, por lo menos para el próxima partido.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs pensar hoy la cantidad de veces que han entrado por la izquierda si hubiera estado Moreno, la que hubiera liado el chico, muy bien Miranda en casi todas sus acciones, salvo un par de despistes y un tramo de la primera mitad que tenía al enemigo por delante con la misma camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vuelve Moiranda, vuelve la puerta a cero. Las cosas del fútbol.
Estaría bien el dato de puertas a cero con Moreno y con Miranda. Seguro que no nos sorprende.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que el que le entraba no era su par, era el lateral al que Tello no seguía. Que por cierto no entiendo por qué viendo eso Pellegrini no lo cambió de banda (por ahí el lateral era el diestro Lekue) para poner a Ruibal con De Marcos.
A Moreno se le fue Tete Morente (extremo), no hablemos de las manos y de las dos pelotas que regala en el descuento al Atleti. Nada de eso se ha visto hoy. Y Miranda está en formación, está claro, y tiene fallos, no es Maldini. Pero comparado con Moreno, lo parece.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario