Originalmente publicado por fran andante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/04/21, 14:29:55.
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensajefricov71 https://eldesmarque.com/sevilla/real...or-alex-moreno
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
Por si no te vale lo que te digo, de nada.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/04/21, 14:28:32.A Lu y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeY qué más da quién lo trajera. Es un bulto que nos ha costado ya demasiados puntos.A Campiña Sur y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Serra Ferrer...
Y si fuera así, qué mal habla esto de la gestión del que le continuó. "Te echo porque te considero inútil pero voy a fichar a quien tú me habías dicho".
En cualquier caso, no viene a cuento a estas alturas hablar de quién lo trajo. El problema es ahora, y es que este tío sigue en el Betis y el entrenador lo sigue poniendo. Espero que a Cordón no le tiemble el pulso a la hora de vender a este tío en la primera oferta que llegue, y en caso de no llegar, carta de libertad. No puede continuar más.A g.Garcia, Campiña Sur, Lu, pueblo verdiblanco, javibetico2, Donald Draper y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No creo que Serra Ferrer, que se fue en junio, trajera a un tío que llegó en agosto.
Y si fuera así, qué mal habla esto de la gestión del que le continuó. "Te echo porque te considero inútil pero voy a fichar a quien tú me habías dicho".
En cualquier caso, no viene a cuento a estas alturas hablar de quién lo trajo. El problema es ahora, y es que este tío sigue en el Betis y el entrenador lo sigue poniendo. Espero que a Cordón no le tiemble el pulso a la hora de vender a este tío en la primera oferta que llegue, y en caso de no llegar, carta de libertad. No puede continuar más.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero yo no he mentado el nombre del que lo trajo y me han saltado con Serra, si otra vez Serra, y si no es cierto pues lo digo. Y si lo hubiera traído Serra pues mal por Serra. Pero leches, que algunos están deseando atizar a Serra en cuanto se pone a tiro. Que hartura
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿No serás de casualidad Felix?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/04/21, 14:58:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No creo que Serra Ferrer, que se fue en junio, trajera a un tío que llegó en agosto.
En cualquier caso, no viene a cuento a estas alturas hablar de quién lo trajo. El problema es ahora, y es que este tío sigue en el Betis y el entrenador lo sigue poniendo. Espero que a Cordón no le tiemble el pulso a la hora de vender a este tío en la primera oferta que llegue, y en caso de no llegar, carta de libertad. No puede continuar más.
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Quién? Igual soy Serra. No sé quien es ese pero es curioso que te pongas a leer mensajes buscando paralelismos entre personas. Me encanta qué tengas tiempo para eso. Mi trabajo a mi no me lo permite.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La tendencia constante a ponerle nombre propio a los éxitos y los fracasos, cuando detrás de cada fichaje intervienen multitud de personas, que acertando o pifiándola, siempre intentan hacerlo lo mejor posible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSería una pena que un equipo pusiera 18 kilos y se lo llevara.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Carmona .. Tengo una pregunta que hacerte. A ver, dices, y con buen criterio que en el fichaje de un futbolista entran en liza muchas personas, hay muchos factores etc. Entonces. Si un forero le atribuye el fichaje de un futbolista a Serra, sabiendo tu que Serra se fue en junio y Moreno viene no se si ya en Agosto. Porque no le puntualizas eso a ese forero? Atribuirselo a Serra únicamente ya es falso porque hay más personas como bien dices pero, atribuirselo, cuando Serra lleva ya dos meses fuera del club me parece intentar atizar a Serra ahora que Moreno ha vuelto a sacar la manita a pasear. Es solo eso ya que lees, por lo que veo, bastantes mensajes de este foro, y haces bien. SaludosA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario