Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

Como? Mira bien la hemeroteca, fichajes realizados por Serra Ferrer, Juanmi y Alex Moreno, además de Rubi.
    El portero viene una vez que está aquí Rubi por recomendación del entrenador de porteros que trae, chaval con buen futuro pagado como si fuésemos un club de la superliga europea.
    Imposible que Serra pudiera fichar a Alex moreno. Serra se fue muchísimo antes. A ver si resulta que todos los fichajes de ese verano los hizo Serra antes de irse y Josemi y Angel, tras irse Serra y modernizarlo todo ficharon a lo que tenía Serra visto. Sería ridículo
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/04/21, 14:29:55.

Comentario

Ahora nos creemos lo. Que publica la prensa.? Si Alex moreno estuvo todo el verano para fichar por el Betis y Serra se larga al terminar la temporada. Que lo fichó. Desde Mallorca? Me da igual que serra lo tuviera visto de antes. Cuando se ficha y firma Serra no está y la responsabilidad para lo bueno y malo del fichaje es del que se quedó por el.
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/04/21, 14:28:32.
      A Lu y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

• Y qué más da quién lo trajera. Es un bulto que nos ha costado ya demasiados puntos.
        A g.Garcia, Lu y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Y qué más da quién lo trajera. Es un bulto que nos ha costado ya demasiados puntos.
          Totalmente de acuerdo. Pero yo no he mentado el nombre del que lo trajo y me han saltado con Serra, si otra vez Serra, y si no es cierto pues lo digo. Y si lo hubiera traído Serra pues mal por Serra. Pero leches, que algunos están deseando atizar a Serra en cuanto se pone a tiro. Que hartura
          A Campiña Sur y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Serra Ferrer...
            No creo que Serra Ferrer, que se fue en junio, trajera a un tío que llegó en agosto.

Y si fuera así, qué mal habla esto de la gestión del que le continuó. "Te echo porque te considero inútil pero voy a fichar a quien tú me habías dicho".

En cualquier caso, no viene a cuento a estas alturas hablar de quién lo trajo. El problema es ahora, y es que este tío sigue en el Betis y el entrenador lo sigue poniendo. Espero que a Cordón no le tiemble el pulso a la hora de vender a este tío en la primera oferta que llegue, y en caso de no llegar, carta de libertad. No puede continuar más.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No creo que Serra Ferrer, que se fue en junio, trajera a un tío que llegó en agosto.

Y si fuera así, qué mal habla esto de la gestión del que le continuó. "Te echo porque te considero inútil pero voy a fichar a quien tú me habías dicho".

En cualquier caso, no viene a cuento a estas alturas hablar de quién lo trajo. El problema es ahora, y es que este tío sigue en el Betis y el entrenador lo sigue poniendo. Espero que a Cordón no le tiemble el pulso a la hora de vender a este tío en la primera oferta que llegue, y en caso de no llegar, carta de libertad. No puede continuar más.
              A sus pies. Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Pero yo no he mentado el nombre del que lo trajo y me han saltado con Serra, si otra vez Serra, y si no es cierto pues lo digo. Y si lo hubiera traído Serra pues mal por Serra. Pero leches, que algunos están deseando atizar a Serra en cuanto se pone a tiro. Que hartura
                ¿No serás de casualidad Felix?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿No serás de casualidad Felix?
                  Quién? Igual soy Serra. No sé quien es ese pero es curioso que te pongas a leer mensajes buscando paralelismos entre personas. Me encanta qué tengas tiempo para eso. Mi trabajo a mi no me lo permite.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/04/21, 14:58:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La tendencia constante a ponerle nombre propio a los éxitos y los fracasos, cuando detrás de cada fichaje intervienen multitud de personas, que acertando o pifiándola, siempre intentan hacerlo lo mejor posible.
                    ​​​​​
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Quién? Igual soy Serra. No sé quien es ese pero es curioso que te pongas a leer mensajes buscando paralelismos entre personas. Me encanta qué tengas tiempo para eso. Mi trabajo a mi no me lo permite.
                      A mí el mío sí
                      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La tendencia constante a ponerle nombre propio a los éxitos y los fracasos, cuando detrás de cada fichaje intervienen multitud de personas, que acertando o pifiándola, siempre intentan hacerlo lo mejor posible.
                        ​​​​​
                        Busca el forero que le ha puesto el nombren al fichaje de Alex Moreno y le preguntas a él. No tienes que leer mucho. Solo cinco o seis mensajes más arriba.
                        A Campiña Sur, Lu y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

• Sería una pena que un equipo pusiera 18 kilos y se lo llevara.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Sería una pena que un equipo pusiera 18 kilos y se lo llevara.
                            18 kilos de qué, ¿de mandarinas?
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Carmona .. Tengo una pregunta que hacerte. A ver, dices, y con buen criterio que en el fichaje de un futbolista entran en liza muchas personas, hay muchos factores etc. Entonces. Si un forero le atribuye el fichaje de un futbolista a Serra, sabiendo tu que Serra se fue en junio y Moreno viene no se si ya en Agosto. Porque no le puntualizas eso a ese forero? Atribuirselo a Serra únicamente ya es falso porque hay más personas como bien dices pero, atribuirselo, cuando Serra lleva ya dos meses fuera del club me parece intentar atizar a Serra ahora que Moreno ha vuelto a sacar la manita a pasear. Es solo eso ya que lees, por lo que veo, bastantes mensajes de este foro, y haces bien. Saludos
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Pero solo os concentrais en insultar a este jugador cuando todavía puede ser válido. Tan solo tienen que atarles las manos a los ******* y que juegue así. Con eso ya no comete más penaltis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X