Entre Pedraza que es tela de cortito, increible que un jugador de primera no sepa nunca estar perfilado para recibir, siempre se cierra la salida con el control, y Alex que ha empezado a contagiar del espíritu trotero del equipo, bastante pobre hoy, por cierto lo de los centros y el disparo a romper, muy Durmisiano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEntre Pedraza que es tela de cortito, increible que un jugador de primera no sepa nunca estar perfilado para recibir, siempre se cierra la salida con el control, y Alex que ha empezado a contagiar del espíritu trotero del equipo, bastante pobre hoy, por cierto lo de los centros y el disparo a romper, muy Durmisiano.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Durmisi creo que era mejor en centros y tiros.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé, por cada centro bueno de Durmisi, te ponía 15 en el banderín de corner
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs como Durmisi en defensa y en ataque tiene aún menos acierto. Todo el verano detrás de él y me encantaría saber el motivo.
Que lo explique Josemita....A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
partidazo, qué bien le sientan los 3ct.
y con navas delante, casi nada.
enhorabuena chaval, en mi barco siempre.A Loss Leader, rakemitri, pablodel, Chirola_Romero, Pelusa97, skobi er betico y a GreenHooligans les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepartidazo, qué bien le sientan los 3ct.
y con navas delante, casi nada.
enhorabuena chaval, en mi barco siempre.A Betis1977 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSin Alex no pasamos del centro del campo. Culpar a Alex es ridículo, culpables son Mandi, Bartra... y sobretodo Rubi y Josemi
Ojalá esto quede en la retina y nos dejemos ya de fichar estrellitas.A bermejales-barrio betico y GreenHooligans les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario