Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Prieto Iglesias arbitra el Real Betis - Levante UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si alguien tiene una explicación sobre por qué los del VAR ignoran hoy el penalti por mano de un defensor del Levante en la primera parte agradecería que la compartiese. Y así es como me gusta hablar y ser crítico con los árbitros, cuando nadie puede decir que es por la frustración propia de un mal resultado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me cuesta mucho pero mucho tragarme lo del var en la mano del Levante. Saca el codo para interceptar un pase, se ve, y el var decide que no merece ser revisado por el árbitro. Es penalti clarísimo.
Por favor, quiero vuestras opiniones para ver si soy mu forofo o mantengo algo de objetividad.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeA mí me cuesta mucho pero mucho tragarme lo del var en la mano del Levante. Saca el codo para interceptar un pase, se ve, y el var decide que no merece ser revisado por el árbitro. Es penalti clarísimo.
Por favor, quiero vuestras opiniones para ver si soy mu forofo o mantengo algo de objetividad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Para mí penalty de libro. Si la hace el Betis, la castigan y amarilla. La sombra de la palangana sigue siendo alargada en el Comité de árbitros. ¿Verdad Sr. Medina C.?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Para mí penalty de libro. Si la hace el Betis, la castigan y amarilla. La sombra de la palangana sigue siendo alargada en el Comité de árbitros. ¿Verdad Sr. Medina C.?
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Yo estaría muy a favor de que el Club le diera visibilidad y pusiera una queja al respecto. Hoy que hemos ganado es cuando hay que hacerlo. Sin var esto no me lo estar planteando; pero que el var haya dicho que no ...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario