Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi previo al Levante: Tenemos que ser fuertes en defensa y más protagonistas con balón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que menos hablar y más hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
En este caso coincidimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Que no vuelva a suceder....A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mayoría de ruedas de prensa son iguales, frases hechas, no sólo de este entrenador sino de todos, lo que pasa que hablar tienen que hablar porque les obligan a dar la rueda de prensa tanto del prepartido como del postpartido, pero vamos que casi nunca se dice nada interesante, mejor calladitos pero no lo permiten.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeNo sé lo que durará Rubi, poquito si no encuentra soluciones pronto, pero al menos se agradece que no eche mano del argumento de cargar responsabilidades sobre la afición como han hecho sus antecesores en los malos momento. Algo es algo.
Comentario
-
Tiene un trabajo difícil por delante. Yo por mi parte voy a darle más margen de confianza aunque alguna decisión en alineaciones y convocatorias me chirría.
Venimos de un fútbol de balón al pie y ritmo bajo donde Joaquin podia jugar hasta los 50 y ahora eso de subir, bajar, morder, presionar, etc cuesta un mundo.
Lo malo es que no hay efectivos para hacer algunas cosas. Pero eso no lo va a arreglar ningún otro entrenador.
Espero que de con la tecla y equilibre el equipo, eso si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeTiene un trabajo difícil por delante. Yo por mi parte voy a darle más margen de confianza aunque alguna decisión en alineaciones y convocatorias me chirría.
Venimos de un fútbol de balón al pie y ritmo bajo donde Joaquin podia jugar hasta los 50 y ahora eso de subir, bajar, morder, presionar, etc cuesta un mundo.
Lo malo es que no hay efectivos para hacer algunas cosas. Pero eso no lo va a arreglar ningún otro entrenador.
Espero que de con la tecla y equilibre el equipo, eso si.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario