Ismael para que. Estando los jubilados Javi y Guardado, no hay problemas hombre. Rubi te creia mas inteligente. No te comes las castañas me parece a mí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
HAZ TU ONCE - Convocatoria del Real Betis contra el Levante UD -
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Juanmi es baja de última hora por un problemen el talón, pero no falta quien antes de saber el motivo ya está reprochando lo que ha costado para que se quede fuera de la convocatoria, dando por hecho que era por decisión táctica. ¿Para qué esperar un poco antes de conocer el motivo de una baja si podemos malmeter un poco más. Así, con todo.
La alineación que creo que va a salir:
Joel
Emerson-Bartra-Mandi-Álex Moreno
Canales-Guardado-Walter Carvalho-Joaquín
Loren-Borja Iglesias
Veo bastante probable la rotación de Álex Moreno por Pedraza.
A mí también me gustaría ver a Tello hoy, pero creo que saliendo de una lesión y habiendo jugado Joaquín solo un rato el otro día, comenzará el de El Puerto.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver MensajeJuanmi es baja de última hora por un problemen el talón, pero no falta quien antes de saber el motivo ya está reprochando lo que ha costado para que se quede fuera de la convocatoria, dando por hecho que era por decisión táctica. ¿Para qué esperar un poco antes de conocer el motivo de una baja si podemos malmeter un poco más. Así, con todo.
La alineación que creo que va a salir:
Joel
Emerson-Bartra-Mandi-Álex Moreno
Canales-Guardado-Walter Carvalho-Joaquín
Loren-Borja Iglesias
Veo bastante probable la rotación de Álex Moreno por Pedraza.
A mí también me gustaría ver a Tello hoy, pero creo que saliendo de una lesión y habiendo jugado Joaquín solo un rato el otro día, comenzará el de El Puerto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLos entrenadores blanditos y su miedo a enterrar ex futbolistas.
De los 4 citados, solo Canales es capaz de igualar a centrocampistas intensos.A Dobrovolski y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Poniendo a los cuatro juntos de inicio: Joaquín, Guardado, William, Canales, casi cualquier equipo de la liga nos gana en el centro del campo solo por intensidad.
De los 4 citados, solo Canales es capaz de igualar a centrocampistas intensos.A Dobrovolski y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juanmi no entrenó ayer así que tendrá alguna molestia, para mi ante Osasuna fue de las poquitas cosas positivas, creo que es un jugador con el que se puede contar.
Y por lo demás parece claro que si van convocados tres centrales y tres delanteros es que seguramente salgan de inicio con dos centrales y dos delanteros.
Acertar un once es difícil pero yo diría que Rubí va a poner ésta:
Robles
Emerson - Mandi - Bartra - Pedraza
Canales - Guardado - Carvalho - Tello
Loren - Borja Iglesias
Aunque si por mi fuera probaría a Feddal en vez de Bartra y probaría de titular a Álex Moreno, bien en sustitución de Pedraza o más adelantado por Tello que no sé si estará al 100%. Tampoco me convence Canales pegado a la banda, pero bueno, tiene que ser un fijo, lo mismo le da cierta libertad de movimientos como ha hecho con Fekir.
Comentario
-
_________________Joel
Emerson__ Mandi __ Bartra__Alex
_________Ismael___Guardado
_______________WC
Lainez ____Canales
________Borja______Loren
Alex y Guardado con libertad de movimiento junto a Loren volverían locos en los marcajes al Levante, eso más Lainez doblado por Emerson haría que Borja estuviera a la caza del gol sin tener que bajar tanto ya que Canales con WC harían de enlace
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esta Walter Carvalho y Walter Magnífico mítico jugador del no menos mítico Scavolini de Pesaro
Y Walter Zenga, legendario portero del Ínter y de la selección italiana al que se le ha quedado una curvita de la felicidad de lo más interesante.
PD. Lo iba a corregir, pero pa qué, siempre queda mejor un Walter que un William en cualquier alineación.
A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Tello sería mejor sacarlo en la segunda parte de revulsivo. Supongo que no está para 90 minutos y en la segunda parte suele ser mas efectivo.
PD: Francis está lesionado? Parece que no cuenta para absolutamente nada.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/09/19, 17:35:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario