Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho Mas Que Un Sentimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    claro que dormimos siesta, imprescindible, aunque hoy no ha sido muy feliz, y habia sueño, porque no he dormido demasiado. en fin solo quedará esperar, animo equipo!!!!
    Perdona mi total ignorancia, compañero....Un saludo...AHORA MÁS QUE NUNCA, VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
      Perdona mi total ignorancia, compañero....Un saludo...AHORA MÁS QUE NUNCA, VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!
      nada hombre, jeje. VIVA EL BETIS DESDE PAMPLONA A SEVILLA PASANDO POR TODA ESPAÑA!!!!

Comentario

Ahora cuando todas los periodistas-partidistas de esta ciudad, esta frotandose las manos con un descenso casi anunciado de nuestro equipo, se les olvida que es el BETIS, sÍ NUESTRO BETIS, ese equipo que te hace ser de una manera diferente y que en las duras y en las maduras sabes que no lo vas a dejar.Iremos a Santander, sufriremos y mucho pero nos quedaremos un año más en Primera por y para hacer eso que solo sabe hacer nuestro Betis, por eso es y somos diferentes.

Comentario

veo que poco a poco resurge la esperanza en la permanencia, todavía no me he recuperado de lo de ayer, y cada vez qe lo pienso me vuelve la tristeza y el mal cuerpo de ayer, pero no nos queda otra que confiar y mandarle al BETIS todo lo positivo que nos quede, para que nos dé la satisfacción de seguir en 1ª un año más, que es donde nos merecemos estar. El miércoles me entregaron la llave de la casa que nos acabamos de comprar, y el mismo sábado le colgué la bandera del centenario, sin todavía nada dentro de la casa, y mirad que estreno tuvo, pero ahí seguirá en lo que resta de año.Saludos

Comentario

desde luego no escarmentamos todavia con las profecias, señores que no somos capaz de ganarle al nastic en casa, como vamos a ganarle a un racing super primado, venga ya de tonterias, asumir los que lo hagan que el año que viene, muchas mañana de domingo las pasaremos en el estadio o delante del televisor, que asco de jugadores por dios y de camino de la directiva y mayoritario al completo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              desde luego no escarmentamos todavia con las profecias, señores que no somos capaz de ganarle al nastic en casa, como vamos a ganarle a un racing super primado, venga ya de tonterias, asumir los que lo hagan que el año que viene, muchas mañana de domingo las pasaremos en el estadio o delante del televisor, que asco de jugadores por dios y de camino de la directiva y mayoritario al completo...
              Asi es amigo Dolvi...

Solo nos queda esperar que pierda el Celta y ya esta porque, yo, por lo menos, no espero nada de los jugadores estos que se ponen la zamarra de las 13 barras verdiblancas...

Comentario

¿Y si suena la flauta por un casual, hermanos dolvi y cienbetis?....apareciendo el ya desaparecido "CurroBETIS", tened en cuenta que PACO CHAPARRO no será nunca un "mashote" cualquiera gracias a que SIENTE, LUCHA Y PODRÁ POR NUESTRO BETIS, el de TOD@S y el de nadie en particular con parné y sin BALOMPIÉ, casi ná y nada menos a las duras y a las maduras.
                SUERTE Y AL TORO EN SANTANDER, SI CAEMOS QUE SEA SUDANDO EL ESCUDO, CON LA CABEZAS BIEN ALTAS Y CON MUCHO ORGULLO VERDIBLANCO.
                pd.-perdón por las mayúsculas, es que me "hierve" mi sangre bética una jartá en éstos delicados momentos por culpa de...y sus.....¡¡¡¡

Comentario

Vamos a luchar por la salvacion, no podemos permitir que nuestro equipo el orgullo de Andalucía, se quede en 2ª. Y de todos modos estes donde estes BETIS...mi corazon es tuyo.
                  Solo espero que el proximo año podamos hacer un buen equipo,haya una buena Dirección..a la aficcion no pueden pedirnos mas y estemos donde nos merecemos entre los grandes de Europa.
                  Viva el BETIS, viva su gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Mucho mas que un sentimiento, que un escudo una bandera....

Venga chicos, a animar que el partido se acerca, Y NOS SALVAMOS SEGURO!!

PD: El foro va mejorando de aspecto

Comentario

Siempre contigo...............NUNCA CAMINARÁS SOLO............

Comentario

Re: Mucho Mas Que Un Sentimiento

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Estimado Dolvi,desde luego pienso como usted,todo hace indicar que nos vamos a segunda,es mas si jugando en segunda el innombrable se pira lo firmo ya.Pero como se que esa lacra no se va a ir,aunque juguemos en regional a no ser que se asquee y se vaya,y como yo por naturaleza soy un tio que siempre tiene ilusion,en el fondo de todo mi ser pienso,espero,que vayamos a ganar,porque esta aficion no se merece otra cosa(que no el club).Esa es mi ilusion y despues vendra la realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X