Señores, despues de ducharme tres veces con agua fria, con una siesta de 2 horas y con una buena comida, vuelvo al optimismo que me caracteriza (o eso espero). Es verdad que lo tenemos dificil, porque es verdad, pero estoy convencido de que ganaremos, no se por que, pero el Betis no se puede ir a segunda, no NOS lo merecemos (la aficion, porque lo jugadores...). Por ello desde aqui, quiero mandar todo mi apoyo para los jugadores y sobre todo a vosotros, los beticos que lloramos ayer, los que llevamos sufriendo año y medio, esos son los que necesitan (necesitamos) todo el apoyo.
Entonces he mirado el calendario: 10 - Junio - 2.007, y me han venido recuerdos de hace dos años (menos un dia) y me he animado, me he puesto todos los videos que tengo del Betis (gracias david) y me he animado. Tenemos que salvarnos y lo vamos a conseguir co.ño!!!! a los del racing les van a caer 3, nos salvamos y de paso echamos a esos mercenarios de aqui. En definitiva, animo a todos (que chapa), que esto es MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO...
MUSHO BETIS, OÉ!!!
TE QUIERO BETIS!!!
A POR EL RACING!!!
Entonces he mirado el calendario: 10 - Junio - 2.007, y me han venido recuerdos de hace dos años (menos un dia) y me he animado, me he puesto todos los videos que tengo del Betis (gracias david) y me he animado. Tenemos que salvarnos y lo vamos a conseguir co.ño!!!! a los del racing les van a caer 3, nos salvamos y de paso echamos a esos mercenarios de aqui. En definitiva, animo a todos (que chapa), que esto es MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO...
MUSHO BETIS, OÉ!!!
TE QUIERO BETIS!!!
A POR EL RACING!!!
Comentario