Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho Mas Que Un Sentimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucho Mas Que Un Sentimiento

    Señores, despues de ducharme tres veces con agua fria, con una siesta de 2 horas y con una buena comida, vuelvo al optimismo que me caracteriza (o eso espero). Es verdad que lo tenemos dificil, porque es verdad, pero estoy convencido de que ganaremos, no se por que, pero el Betis no se puede ir a segunda, no NOS lo merecemos (la aficion, porque lo jugadores...). Por ello desde aqui, quiero mandar todo mi apoyo para los jugadores y sobre todo a vosotros, los beticos que lloramos ayer, los que llevamos sufriendo año y medio, esos son los que necesitan (necesitamos) todo el apoyo.
    Entonces he mirado el calendario: 10 - Junio - 2.007, y me han venido recuerdos de hace dos años (menos un dia) y me he animado, me he puesto todos los videos que tengo del Betis (gracias david) y me he animado. Tenemos que salvarnos y lo vamos a conseguir co.ño!!!! a los del racing les van a caer 3, nos salvamos y de paso echamos a esos mercenarios de aqui. En definitiva, animo a todos (que chapa), que esto es MUCHO MAS QUE UN SENTIMIENTO...

    MUSHO BETIS, OÉ!!!
    TE QUIERO BETIS!!!
    A POR EL RACING!!!

  • #2
    Estoy contigo, vamos a por ellos, y pase lo que pase, "tuyos siempre Betis"

    Comentario


    • #3
      ............que un escudo, una bandera...

      Comentario


      • #4
        *****, que se puede!!!! QUE ES UNA **** VICTORIA, SEÑORES!!!!! Una sola y se acabo. Hay que hacerlo, tenemos que remar todos para el mismo lado, pensad por un momento lo que vamos a llorar si nos vamos a 2ª. Venga, ostia, que Chaparro sabe donde esta metido, este tio nos salva por mis santos *******.
        ... MUCHO MAS QUE TODO ESO...

        Comentario


        • #5
          que sepais, que he escrito este post pero todavia estoy un poco hundido, pero este post no voy a dejar que desaparezca, porque espero que anime a los beticos. animo jo.der!!!

          Comentario


          • #6
            Vamos!!!!! hay que ganar!! ni por los jugadores ni por los directivos, sino por nosotros!! porque nosotros somos el betis

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              que sepais, que he escrito este post pero todavia estoy un poco hundido, pero este post no voy a dejar que desaparezca, porque espero que anime a los beticos. animo jo.der!!!
              eso eslo que yo quisiera, estar animada y ser optimista, pero ahora mi estado de ánimo solo provoca que al leer algunos post de este foro se me salten la lágrimas continuamente.

              Comentario


              • #8
                SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE DIGA (ahora todos a la vez) viva el...

                Comentario


                • #9
                  confiemos mas que nada... en el Levante, Valencia y Getafe... y que empatemos,, porque sinceramente es a lo que me agarro.

                  Comentario


                  • #10
                    betis betis

                    Comentario


                    • #11
                      Sevillista El Que No Bote, E!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        En Pamplona dormís siestaaaaa??? Estamos todos así, mal...pero no nos hundiran...el sentimiento bético es tan grande que nos hará resurgir como Ave Fénix.....Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                          En Pamplona dormís siestaaaaa??? Estamos todos así, mal...pero no nos hundiran...el sentimiento bético es tan grande que nos hará resurgir como Ave Fénix.....Un saludo.
                          claro que dormimos siesta, imprescindible, aunque hoy no ha sido muy feliz, y habia sueño, porque no he dormido demasiado. en fin solo quedará esperar, animo equipo!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Nos aprietan pero no nos ahogan.

                            Comentario


                            • #15
                              A POR ELLOS C.O.J.O.N.E.S!!!!

                              Sentir, Luchar,Ganar, PODEMOS!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X