Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo, ¿pero tiempo para qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando la inutiliad está instalada en el club va a costar bastante sacarla de ahí.

Estamos sufriendo las consecuencias ya.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Los Haro y Catalán llevan 5 años con este,y solo hemos tenido uno bueno,con un sexto puesto. Las otras 3 temporadas han sido bochornosas.

Siempre hablan de tiempo y proyecto y paciencia y todo eso,pero si este año tampoco es el año,habría que pedirles que se aparten.
      Se quedan con la peña, porque la peña se lo permite

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Machín, Javi Gracia, Bordalás, Marcelino, Abelardo, etc...

Tan difícil es?

Era más difícil cagarla y la han cagao
        Men-di-lí-bar.

Y ahora, de los que hay libres: Machín.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El año pasado también nos entraban como aviones.
          Al menos ahora tenemos la opción de hacer un gol más que el rival.
          Jugamos como cülo, el año pasado a estas alturas llevamos un punto más. Tampoco es para tirar cohetes pero hubo partidos donde el Betis se mereció ganar (Alavés y Valencia). Este año en los 5 primeros partidos no tengo la sensación que el Betis compita. Estaba muy bien el hilo de comparativa con la temporada anterior. Comprobaría usted que llevaríamos 4 goles más en contra con respecto a la temporada anterior.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/09/19, 22:57:00.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Por ahora loren lo ha hecho muy bien y con setien era nulo, por que debo creer que el panda con setien habria funcionado?

Dudo que setien hubiese sacado mejores resultados en estos 5 partidos
            Sí Loren debutó con Setién y consiguió una racha muy buena, qué me está contando?

​​​​​Y al mensaje anterior me remito, un punto más que la temporada pasada en los 5 primeros partidos, en partidos donde si la memoria no me falla Loren falló a puerta vacía contra el Alavés. Inui, y esto si me acuerdo, en Mestalla.

Es duro admitir que el equipo está mucho peor con Rubi que con Setién. Y esa huida adelante de los haters de Setién defendiendo que este año al menos llegamos a portería es bastante sui generis. Al menos mantener el mismo nivel de exigencia con todos los entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en prácticamente todo menos en una cosa: lo del año pasado era todavía peor.
              Al menos ahora llegamos a la otra portería.
              Carmona el partido de ayer fue una calcamonia a los del año pasado

Yo ya lo dije ayer, hay que echar al entrenador y cuanto antes mejor

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                El Betis necesita un entrenador con carácter. Los pocos éxitos que hemos conseguido siempre han ido de la mano de entrenadores que desprendían intensidad, que transmitían a los jugadores hambre por el balón, nada de fuegos artificiales estériles que no consiguen más que un par de elogios en los resúmenes de la derrota. Y Rubi no parece tener ese tipo de personalidad que aquí se necesita. Demasiado blando de momento.
                Los que tiene carácter parece que son más caros, y sobre todo dan más trabajo no solo a los jugadores.

Hasta que no les entre en la cabeza que hay que gastarse el dinero en un buen entrenador que es la piedra angular de un equipo, estaremos sin pena ni gloria.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/09/19, 23:10:35.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Los que tiene carácter parece que son más caros, y sobre todo dan más trabajo no solo a los jugadores.

Hasta que no les entre en la cabeza que hay que gastarse el dinero en un buen entrenador que es la piedra angular de un equipo, estaremos sin pena ni gloria.
                  Lo que pasa es que los caros se plantan en rueda de prensa y le cantan las 40 a Haro y Catalán. No se atreve Haro a decir que el entrenador no ha pedido mediocentro específico como ha dicho de Rubi.

Comentario

Yo ya lo he dicho la batalla cruenta Setién Serra ha dejado esto como un solar y veremos como nos recuperamos de la batalla, cada uno con su virtudes y defectos contribuyeron a mejorar el Betis que habÃ*amos visto, sin embargo ese dúo que interesadamente muchos, desde el principio, intentaron separar, es bueno gracias al sistema, es bueno porque lo ficha este, es malo porque lo ningunea, es malo porque no sirve para el sistema, como si es fuera tan fácil de separar la labor de uno y otro, al final, quizás de tanto oír se terminaron creyendo todo y separaron sus intereses, que eran los nuestros, invierno es evidente que fue el inicio, en mi vida he visto un mercado más disparatado que ese y más ajeno a las necesidades del equipo, sin embargo lo que vimos ya lo conocimos, 4 meses que borraron de un plumazo los 16 meses anteriores, que con sus taras, es imposible negar que algo ilusionaban, bueno hablo por mi. Resulta evidente y hasta normal que el beticismo se agarrara a su clavo ardiendo que siempre ha sido Don Lorenzo, no será yo el que critique eso, que todo lo malo recayerá en el que además nos despreciaba continuamente en ruedas de prensa, hasta ahí todo normal, sin embargo esa batalla ha dejado en el camino una plantilla que estaba bastante tapadita por ese duelo personal, y que o permitió un análisis más real de las carencias que tenía esta plantilla.

El entrenador como uno que viene de abajo, pues esto al lado de las penurias de donde viene esto le parecería un 5 estrellas, pero la realidad es tozuda, y los síntomas, de Huesca, Leganés, Vallecas, Levante, de esos 4 últimos meses, se han repetido, en este caso sistemáticamente en los 13 partidos de Rubi, una falta absoluta de competititvidad, una falta absoluta de todo para ganar un duelo individual, y lo peor es que muchos de esos jugadores, ya venían con antecedentes, quizá los 3 centrales enmascaraban cositas, pero en el momento que Rubi, no sé si por quedar bien con la grada por la animadversión al sistema anterior, no sé si realmente porque cree que es asá, esto si que preocuparía, pero como digo, desde el momento que empezamos con 4 atrás esto ha sido un desastre, el PIVOTE, sí, pero ojo el año pasado todos encantados eh, nadie salvo unos pocos, clamábamos al cielo por un recambio para Guardado, y en pretemporada algunos insinuamos que a Javi había que darle boleto, y la mayoría decía que nanai, este equipo Fekir, Canales, Juanmi/Joaquín Javi/Kaptoum, este Guardadoo Carvalho, es incapaz de incomodar a ningún equipo, es un equipo que se tiene que proteger en bloque bajo porque es incapaz de robar arriba, y después es incapaz de llegar porque no sabe dar dos pases con sentido, este equipo requiere de una limpieza absoluta por línea, pero además evidente, y no sé si el Big data lo hará, no sé si el entrenador será capaz de minimizar esas carencias, pero si aviso va ser un año muy duro y ojalá que al menos nos da la oportunidad de remediarlo, lo peor serÃ*a insistir en el error.

Y una cosa en la que no estoy de acuerdo con este magnífico tocho de Don Gatusso, aquí no se trata de estilo, se trata de fichar jugadores buenos, pero no buenos en el sentido futbolístico, que también, competitivos FISICAMENTE, MENTALMENTE Y FUTBOLISTICAMENTE, con ese tipo de jugador es más fácil jugar al estilo que quiera el entrenador, con jugadores sin hambre, acomodados, exjugadores, físicamente limitados, mentalmente flojitos, es imposible imponer ningún estilo, y aquí de lo que tenemos es más de lo último que de lo primero.
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/09/19, 23:39:31.

Comentario

Estos dos que nos ocupan son los mismos que trajeron de vuelta a Mel, los mismos que, buscando la excelencia, echaron a Maciá para traer a Torrecilla, los mismos que se sirvieron de una figura venerada por los béticos para ganar una junta, son los que tiraron a esa figura a la ****** de la peor de las maneras para introducir un importante cambio consistente en traer a todo el equipo del año de los 25 puntos... Estos dos señores, de los cuales uno de ellos se ha erigido como el mandamás de la dirección deportiva, no se han dado cuenta de lo importante que era este año la figura del entrenador, ni de lo necesario que era no empeorar puestos como la portería o apuntalar algunos como el centro del campo. Después de cinco años de pocas alegrías y muchas vergüenzas, igual es el momento de que den un paso a un lado, cosa que por supuesto no van a hacer. Me temo que el gigante va a seguir dormido mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Yo ya lo he dicho la batalla cruenta Setién Serra ha dejado esto como un solar y veremos como nos recuperamos de la batalla, cada uno con su virtudes y defectos contribuyeron a mejorar el Betis que habÃ*amos visto, sin embargo ese dúo que interesadamente muchos, desde el principio, intentaron separar, es bueno gracias al sistema, es bueno porque lo ficha este, es malo porque lo ningunea, es malo porque no sirve para el sistema, como si es fuera tan fácil de separar la labor de uno y otro, al final, quizás de tanto oír se terminaron creyendo todo y separaron sus intereses, que eran los nuestros, invierno es evidente que fue el inicio, en mi vida he visto un mercado más disparatado que ese y más ajeno a las necesidades del equipo, sin embargo lo que vimos ya lo conocimos, 4 meses que borraron de un plumazo los 16 meses anteriores, que con sus taras, es imposible negar que algo ilusionaban, bueno hablo por mi. Resulta evidente y hasta normal que el beticismo se agarrara a su clavo ardiendo que siempre ha sido Don Lorenzo, no será yo el que critique eso, que todo lo malo recayerá en el que además nos despreciaba continuamente en ruedas de prensa, hasta ahí todo normal, sin embargo esa batalla ha dejado en el camino una plantilla que estaba bastante tapadita por ese duelo personal, y que o permitió un análisis más real de las carencias que tenía esta plantilla.

El entrenador como uno que viene de abajo, pues esto al lado de las penurias de donde viene esto le parecería un 5 estrellas, pero la realidad es tozuda, y los síntomas, de Huesca, Leganés, Vallecas, Levante, de esos 4 últimos meses, se han repetido, en este caso sistemáticamente en los 13 partidos de Rubi, una falta absoluta de competititvidad, una falta absoluta de todo para ganar un duelo individual, y lo peor es que muchos de esos jugadores, ya venían con antecedentes, quizá los 3 centrales enmascaraban cositas, pero en el momento que Rubi, no sé si por quedar bien con la grada por la animadversión al sistema anterior, no sé si realmente porque cree que es asá, esto si que preocuparía, pero como digo, desde el momento que empezamos con 4 atrás esto ha sido un desastre, el PIVOTE, sí, pero ojo el año pasado todos encantados eh, nadie salvo unos pocos, clamábamos al cielo por un recambio para Guardado, y en pretemporada algunos insinuamos que a Javi había que darle boleto, y la mayoría decía que nanai, este equipo Fekir, Canales, Juanmi/Joaquín Javi/Kaptoum, este Guardadoo Carvalho, es incapaz de incomodar a ningún equipo, es un equipo que se tiene que proteger en bloque bajo porque es incapaz de robar arriba, y después es incapaz de llegar porque no sabe dar dos pases con sentido, este equipo requiere de una limpieza absoluta por línea, pero además evidente, y no sé si el Big data lo hará, no sé si el entrenador será capaz de minimizar esas carencias, pero si aviso va ser un año muy duro y ojalá que al menos nos da la oportunidad de remediarlo, lo peor serÃ*a insistir en el error.

Y una cosa en la que no estoy de acuerdo con este magnífico tocho de Don Gatusso, aquí no se trata de estilo, se trata de fichar jugadores buenos, pero no buenos en el sentido futbolístico, que también, competitivos FISICAMENTE, MENTALMENTE Y FUTBOLISTICAMENTE, con ese tipo de jugador es más fácil jugar al estilo que quiera el entrenador, con jugadores sin hambre, acomodados, exjugadores, físicamente limitados, mentalmente flojitos, es imposible imponer ningún estilo, y aquí de lo que tenemos es más de lo último que de lo primero.
                        No, no, a ver, precisamente digo todo lo contrario. Digo que se prioriza el estilo, no el buen hacer. A mí de nada me sirve que traigan a Paco Jémel, por darle continuidad al proyecto, en lugar de un Mendilíbar, por ejemplo. Que el buenhacer debe de estar por encima de la continuación del proyecto. Y con esto no digo que un entrenador de fútbol posicional sea malo, sino que entre un entrenador malo de fútbol posicional y un entrenador bueno de otro tipo de fútbol, me quedo con el segundo.

Y por supuesto que en los jugadores también pasa, es algo que digo, aunque puede ser que no tan directamente, pero lo digo. Pero si lo digo así es porque no quería ponerlo por encima de la importancia del entrenador, ya que siempre he considerado y considero que el que está arriba de la pirámide es el míster.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Carmona el partido de ayer fue una calcamonia a los del año pasado

Yo ya lo dije ayer, hay que echar al entrenador y cuanto antes mejor
                          Depende qué partido del año pasado cojas.
                          En muchos, llegados al minuto 20 de la 1era parte ya podías decir con certeza que el Betis acababa el partido sin tirar a puerta.
                          Ayer por lo menos, nuestras 2-3 ocasiones las tuvimos aun jugando fatal.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Jugamos como cülo, el año pasado a estas alturas llevamos un punto más. Tampoco es para tirar cohetes pero hubo partidos donde el Betis se mereció ganar (Alavés y Valencia). Este año en los 5 primeros partidos no tengo la sensación que el Betis compita. Estaba muy bien el hilo de comparativa con la temporada anterior. Comprobaría usted que llevaríamos 4 goles más en contra con respecto a la temporada anterior.
                            Y también llevamos varios más a favor.
                            La cosa está en que el inicio del año pasado fue lo mejor del Betis en todo el año, y aún así solo se sacó un punto más que en este.

(Este año también tengo ese post aunque todavía no haya podido actualizar lo de esta jornada).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, no, a ver, precisamente digo todo lo contrario. Digo que se prioriza el estilo, no el buen hacer. A mí de nada me sirve que traigan a Paco Jémel, por darle continuidad al proyecto, en lugar de un Mendilíbar, por ejemplo. Que el buenhacer debe de estar por encima de la continuación del proyecto. Y con esto no digo que un entrenador de fútbol posicional sea malo, sino que entre un entrenador malo de fútbol posicional y un entrenador bueno de otro tipo de fútbol, me quedo con el segundo.

Y por supuesto que en los jugadores también pasa, es algo que digo, aunque puede ser que no tan directamente, pero lo digo. Pero si lo digo así es porque no quería ponerlo por encima de la importancia del entrenador, ya que siempre he considerado y considero que el que está arriba de la pirámide es el míster.
                              Pues yo la figura del entrenador la respeto muchísimo, y seguramente esta plantilla y la del pasado tengan más rendimiento, pero yo creo que tienen mucho menos del que nos creemos o del que le presuponemos o del que le pone transfermarkt, y con estos jugadores, salvo una camada cantera que aparte a las manzanas podridas y haga recircular la sangre, veo imposible nada que no sea estrellarse, y no defiendo a Rubi, que a día de hoy no mejora a ningún jugador, y lo único que ha hecho es que afloren más las carencias que las virtudes.

Comentario

Deberíamos de dejar de comparar a gente que ya no está y mirar la realidad y los errores cometidos, 1 y más importante, cualquiera que vea muchos partidos, que haya visto a los equipos que ha dirigido rubí, no puede estar extrañado, porque jugaban calcado a como lo estamos haciendo nosotros, miento, tenían un poco más de rigor táctico, pero vamos eran una calcamonia, osea primer y gran error que deberíamos subsanar lo antes posible, 2 error a enmendar ya, es la elección de dirección deportiva, los mismos que demostraron su incapacidad en la aciaga temporada de los 25, puntos, que siguen y suman, que el portero suplente y lo o que ha costado, es para echar a alguien ya, el no encontrar un mdc, aunque sea de suplente, es para ni uzgado de guardia, en fin, y 3 error y por ello no menos importante, Josemi no puede proclamarse máximo responsable de esta banda, alguien debió cuestionar esa desicion y mínimo tener a otro consejero o haber traído un dd de verdad.
                                Estos 3 errores gravísimos, deben solucionarse ya!, Ya no hay tiempo, se nos echo echo encima, lo que si nos quedará tiempo de salvar la temporada, si al menos arreglamos un error, rubí fuera, no por nada, sino porque es el que influye más en los resultados.
                                Tiempo!, Si! Pero para arreglar este despropósito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X