Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A Lopera lo echamos los béticos y vinieron éstos y le llenaron la faltriquera más aún. El Betis está sumido en un Loperato 3.0. Y en las redes funcionan como siempre. Así de fácil.
    A Lopera lo echaron algunos béticos arriesgando su patrimonio, carrera profesional y vida familiar. No me extiendo mas, ojalá algún día se les reconozca como es debido.

Igualar a Lopera con Haro es tan injusto como mentira. ¿Donde están las Encadesas, Friguimuebles y demás "tontas" que despatrimonializaron el club en favor de Lopera? Una cosa es la crítica a la gestión y otra la evidencia del expolio del club. Hay sentencias en firme y el propio reconocimiento de Lopera.

Para criticar no es necesario mentir. La mayoría de los que pululamos por aquí tenemos un master en Loperato y Castañato y Bittonato y Gestorato concursal.
    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Abandono el foro por motivos personales, y bueno, solo quería agradecer el tiempo que todos me habeis hecho pasar aquí. Donde sea que acabe, siempre estaré orgulloso de haber sido de este equipo. Musho Betis!!
      A pesar de no coincidir en casi nada con tu visión de cómo son las cosas, espero que esos motivos personales no te alejen mucho tiempo de Bw

Un saludo
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje

A Lopera lo echaron algunos béticos arriesgando su patrimonio, carrera profesional y vida familiar. No me extiendo mas, ojalá algún día se les reconozca como es debido.

Igualar a Lopera con Haro es tan injusto como mentira. ¿Donde están las Encadesas, Friguimuebles y demás "tontas" que despatrimonializaron el club en favor de Lopera? Una cosa es la crítica a la gestión y otra la evidencia del expolio del club. Hay sentencias en firme y el propio reconocimiento de Lopera.

Para criticar no es necesario mentir. La mayoría de los que pululamos por aquí tenemos un master en Loperato y Castañato y Bittonato y Gestorato concursal.
        El hecho que los "activistas" y héroes fueran unos pocos, no implica que a Lopera, finalmente, no lo echáramos de 65 mil para arriba.

Hablo de Loperato por dos razones: por la manera de gestionar el club y......¿quién pagó la indemnización del ditero?.

A mí lecciones ni una, compañero, de mamoneos con loperistas y lopera, lecciones, ni una.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

No lo echaron por amor al arte, lo echaron pa quedarse ellos el club. Y lo han logrado. Tienen mi reconocimiento a su capacidad de lograrlo, evidentemente. Pero si te refieres al reconocimiento por su altrusimo o algo similar, pues ni de coña.
          Y yo soy de los que jamás compara a estos con la ratera. Estos son más inteligentes y preparados que la ratera, a estos no les van a coger en deslices tan groseros como la ratera ni van a despatrimonializar el club como hacía la susodicha ladrona.
          A Donald Draper, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Veo que algunos tienen bien engrasado el beticómetro como de costumbre.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No lo echaron por amor al arte, lo echaron pa quedarse ellos el club. Y lo han logrado. Tienen mi reconocimiento a su capacidad de lograrlo, evidentemente. Pero si te refieres al reconocimiento por su altrusimo o algo similar, pues ni de coña.
              Y yo soy de los que jamás compara a estos con la ratera. Estos son más inteligentes y preparados que la ratera, a estos no les van a coger en deslices tan groseros como la ratera ni van a despatrimonializar el club como hacía la susodicha ladrona.
              Nunca digas nunca.

Además, eso se puede hacer de muchas maneras distintas.

Comentario

Hola, Josemi.

Solo le cito porque estoy completamente de acuerdo con lo que le señalo: a Lopera lo echaron los béticos, que apostaron su patrimonio por echarlo. Nada más hay que recordar a los centenares o miles de béticos que sindicaron con Pnb.
                A Ali_kate y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hola, Josemi.

Solo le cito porque estoy completamente de acuerdo con lo que le señalo: a Lopera lo echaron los béticos, que apostaron su patrimonio por echarlo. Nada más hay que recordar a los centenares o miles de béticos que sindicaron con Pnb.
                  Lo de Josemi sobra, chulo.

Muchos sindicaron con PNB y sin esa fuerza accionarial no se hubiera podido hacer nada. Usted, por el tiempo que lleva por aquí, sabe perfectamente que esas querellas que se interpusieron estaban respaldadas con el patrimonio de los denunciantes, como marca la ley. Ahí ya había menos personal dispuesto a arriesgar lo suyo por el Betis. A esos me refiero.
                  A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sin duda, los había con intereses personales y otros por beticismo. También hubo quien tuvo que optar por la opción menos mala y aparcar la mas justa porque se jugaba todo mientras los demás mirábamos y opinábamos. En general estoy de acuerdo con lo que dice.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

El hecho que los "activistas" y héroes fueran unos pocos, no implica que a Lopera, finalmente, no lo echáramos de 65 mil para arriba.

Hablo de Loperato por dos razones: por la manera de gestionar el club y......¿quién pagó la indemnización del ditero?.

A mí lecciones ni una, compañero, de mamoneos con loperistas y lopera, lecciones, ni una.

A Lopera la manifestación de los 65000 le resbaló. Ese día fue uno de los días que mas orgulloso estuve de ser bético. Los "activistas y héroes" se llamaban PNB. A Lopera se le echó en los juzgados, igual que a Castaño y a Oliver. Y esa acción judicial recaía sobre algunos y su patrimonio. Hicieron mucho, hasta donde pudieron, según mi opinión.

No doy lecciones. Usted sabe perfectamente lo que dice y porqué lo dice. Yo solo intento que no se olvide la verdad y nuestra historia. Le guste a usted o no.

Comentario

Lo de Josemi sobra, chulo.

Muchos sindicaron con PNB y sin esa fuerza accionarial no se hubiera podido hacer nada. Usted, por el tiempo que lleva por aquí, sabe perfectamente que esas querellas que se interpusieron estaban respaldadas con el patrimonio de los denunciantes, como marca la ley. Ahí ya había menos personal dispuesto a arriesgar lo suyo por el Betis. A esos me refiero.
                        Patrimonio como el de Pnb, donde sindicaron miles de béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Patrimonio como el de Pnb, donde sindicaron miles de béticos.
                          Esa sindicación daba derechos politicos (de representación) de esas acciones a PNB en las juntas. Cada acción era de su propietario y en ningún momento estuvieron en riesgo. Si no recuerdo mal, las querellas las firmaron ¿siete? personas que respondían solidariamente con su patrimonio personal si los juicios se perdían. Esto lo solicito expresamente la defensa de Lopera.

Comentario

Esa sindicación daba derechos politicos (de representación) de esas acciones a PNB en las juntas. Cada acción era de su propietario y en ningún momento estuvieron en riesgo. Si no recuerdo mal, las querellas las firmaron ¿siete? personas que respondían solidariamente con su patrimonio personal si los juicios se perdían. Esto lo solicito expresamente la defensa de Lopera.
                            Si no recuerdo mal, fueron 7 pequeños accionistas. por mucho que se quiera despestrigiar el trabajo que hizo PNB y estos accionistas, hacer lo que se hizo, con las amenazas y coacciones que se recibieron, hubo que echarle mucho valor.

Por eso me hace gracia cuando aquí se critica a la afición desde el sofá de su casa, diciendo lo que hay que hacer, pero sin mojarse, no vaya a ser que salpique. Lo que hizo Villamarin_Eterno junto a otros muchos, no está lo suficientemente valorado, y eso si fué mojarse y echarle we.bos al asunto, tanto que se consiguió lo impensable, que Lopera no mande en el Real Betis.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/10/19, 16:39:02.
                            A Tortuga Verde y derbeti les gusta esto.

Comentario

• El ambiente se nota un tanto crispado y como no empecemos hoy desde el inicio con buenas sensaciones, el partido puede convertirse en pitos constantes a unos y otros.

Estaría bien que se hiciera hoy el juego de luces con la iluminación del estadio y se animara un poco a la gente antes del inicio para rebajar tensiones y que la afición se vuelque con el equipo desde el inicio. De lo contrario, estará a la espectativa esperando la primera cagada para empezar a pitar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si no recuerdo mal, fueron 7 pequeños accionistas. por mucho que se quiera despestrigiar el trabajo que hizo PNB y estos accionistas, hacer lo que se hizo, con las amenazas y coacciones que se recibieron, hubo que echarle mucho valor.

Por eso me hace gracia cuando aquí se critica a la afición desde el sofá de su casa, diciendo lo que hay que hacer, pero sin mojarse, no vaya a ser que salpique. Lo que hizo Villamarin_Eterno junto a otros muchos, no está lo suficientemente valorado, y eso si fué mojarse y echarle we.bos al asunto, tanto que se consiguió lo impensable, que Lopera no mande en el Real Betis.
                                Gracias. Nunca debe olvidarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X