Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué ***** hay que ser para echarle la culpa de todo a la afición, pero qué *****.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      ¿Ya se ha ido Lim?
      Creo que no. Por lo menos hasta que alguien le compre las acciones del club.

Comentario

Aviso, voy a abrir paraguas porque me va a caer la de Dios Bendito, pero...

Hombre, tampoco vayamos de "pobrecitos, que sufridos estamos". Jornada 26, a un punto del 6º, y empatado a puntos con el 7º...y nos ponemos a gritar que se vaya el entrenador. Una lástima que no haya podido coger el momento aplausos cuando cuela el rival. La siguiente jornada se gana al Celta fuera (se mantendrían diferencias) y a la siguiente, viene el Barça, nos hace 4, y la gente vuelve a aplaudir y a corear el nombre de Messi como si fuera Joaquín o alguna de nuestras glorias...

Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/09/19, 18:06:21.

Comentario

Por supuesto que la culpa no la tiene la afición, siempre será la última culpable de los resultados del equipo, un jugador profesional tiene que estar capacitado para en un momento dado aguantar la presión de los pitos que recibe de la grada, algo mal estará haciendo.

Dicho esto a mi personalmente no me gusta cómo ha cambiado el fútbol, y no lo digo por el Betis, lo digo por todos los clubs en general, aquí nos creemos que lo que pasa aquí no pasa en ningún otro sitio, nada más lejos de la realidad, ni para lo malo pero tampoco para lo bueno, no nos pongamos medallas de que somos la mejor afición del mundo, eso ya pasó a la historia, somos una de las aficiones más numerosas pero no la mejor.

También estoy muy en contra de esa neoexigencia, mucha seguro que la tienen ahí incrustada por la envidia que todavía se arrastran por los títulos conseguidos por el eterno rival.

Hace veintitantos años disfrutaba del ambiente del partido mil veces más que ahora, y sin embargo no estábamos mucho mejor, íbamos a Europa a cuenta gotas y descendíamos y subíamos igual, esa ha sido la historia que yo he vivido del Betis, pero el ambiente de antaño le daba mil vueltas al de ahora. No culpo a nadie de ello, es algo que sucede, todo en la vida cambia, y como he dicho antes no es algo que sólo suceda aquí, sucede en todos lados, la gente ahora cuando va a ver un partido de su equipo parece que va al matadero, antes se iba con más alegría.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Aviso, voy a abrir paraguas porque me va a caer la de Dios Bendito, pero...

Hombre, tampoco vayamos de "pobrecitos, que sufridos estamos". Jornada 26, a un punto del 6º, y empatado a puntos con el 7º...y nos ponemos a gritar que se vaya el entrenador. Una lástima que no haya podido coger el momento aplausos cuando cuela el rival.
            Has ido al partido clave del año pasado en liga. Sufridos y pobrecitos son unos más que otros, pero tontos no. Si miramos con perspectiva las cosas como diría el gurú, las sensaciones de juego (no la clasificación y resultados) del equipo eran de acabar fuera de Europa desde el partido con el Leganes. Efectivamente, acabó siendo así... A parte, ya no gustaba la arrogancia que destilaba el amigo Setien y las perlitas que soltaba todas las semanas para echarse flores a sí mismo.

Te lo he puesto a huevo para que me digas que nosotros ayudamos a no entrar en Europa el año pasado.
            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 23/09/19, 18:17:34.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Has ido al partido clave del año pasado en liga. Sufridos y pobrecitos son unos más que otros, pero tontos no. Si miramos con perspectiva las cosas como diría el gurú, las sensaciones de juego (no la clasificación y resultados) del equipo eran de acabar fuera de Europa desde el partido con el Leganes. Efectivamente, acabó siendo así... A parte, ya no gustaba la arrogancia que destilaba el amigo Setien y las perlitas que soltaba todas las semanas para echarse flores a sí mismo.

Te lo he puesto a huevo para que me digas que nosotros ayudamos a no entrar en Europa el año pasado.
              ¿Partido clave? Getafe, Barcelona y luego con el mismo ambiente, se gana al Villarreal...y se sigue pidiendo la cabeza del entrenador. Lo de tontºs no...bueno, viendo lo que estamos viendo en este comienzo de liga, no sé qué decirte.

¿Pero qué sensaciones?¿qué perspectiva? En la tabla estábamos bien situados. Claro que acabó siendo así...lo mismo que si en vez de ese ambiente, tenemos el ambiente del día de Valladolid, el equipo termina empatando, como lo hizo el día de Valladolid. Si se sabotea la labor del entrenador, pues normal que acabe como acabó. La afición, queráis o no, tuvo parte de culpa. Que el orgullo no os deja verlo, pues me parece muy bien, seguid mirándoos el ombligo pensando que somos la mejor afición del mundo porque metemos 50 mil personas en un estadio, y el 60-70% aplaude goles dekl rival y corea nombres de jugadores como chavalit@s de 15 años en un concierto.

A mí el amigo Setién me importa entre 0 y nada como sea de arrogante, las perlitas que suelte o las flores que se eche. Yo quiero un tío que sea como sea, pero traiga títulos y me haga divertirme con lo que veo.

Claro que me lo has puesto a huevo, tanto como el que tiene una pelota en la mano, la deja caer, y dice que se le ha puesto a huevo que la pelota se le caiga.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Por supuesto que la culpa no la tiene la afición, siempre será la última culpable de los resultados del equipo, un jugador profesional tiene que estar capacitado para en un momento dado aguantar la presión de los pitos que recibe de la grada, algo mal estará haciendo.

Dicho esto a mi personalmente no me gusta cómo ha cambiado el fútbol, y no lo digo por el Betis, lo digo por todos los clubs en general, aquí nos creemos que lo que pasa aquí no pasa en ningún otro sitio, nada más lejos de la realidad, ni para lo malo pero tampoco para lo bueno, no nos pongamos medallas de que somos la mejor afición del mundo, eso ya pasó a la historia, somos una de las aficiones más numerosas pero no la mejor.

También estoy muy en contra de esa neoexigencia, mucha seguro que la tienen ahí incrustada por la envidia que todavía se arrastran por los títulos conseguidos por el eterno rival.

Hace veintitantos años disfrutaba del ambiente del partido mil veces más que ahora, y sin embargo no estábamos mucho mejor, íbamos a Europa a cuenta gotas y descendíamos y subíamos igual, esa ha sido la historia que yo he vivido del Betis, pero el ambiente de antaño le daba mil vueltas al de ahora. No culpo a nadie de ello, es algo que sucede, todo en la vida cambia, y como he dicho antes no es algo que sólo suceda aquí, sucede en todos lados, la gente ahora cuando va a ver un partido de su equipo parece que va al matadero, antes se iba con más alegría.
                En ekl primer párrafo no estoy de acuerdo contigo. Ejemplos de que una afición puede ayudar a ganar un partido, hay miles. PUEDE AYUDAR, no que siempre vayamos a ganar por tener afición. Lo mismo que meter más presión, hacia nuestro equipo en vez de hacia el rival, hará que los nuestros fallen más. Esto es de cajón, y por eso, entre otras cosas, un cirujano opera con su equipo en una sala cerrada, sin tener el aliento de un familiar en el cogote (por ponerte un ejemplo). El jugador no necesita que la grada le recuerde que está haciendo cosas malamente, el jugador lo sabe. No necesita presión extra.

En lo demás, totalmente de acuerdo. Se nos está yendo de las manos. Esto es un juego, a veces se gana, a veces se pierde. Y por supuesto, siendo una afición numerosa, un club grande, y con capacidad impresionante para mover a personas, no somos la mejor afición del mundo.

Que no digo que no se proteste, que no se silbe, etc. Cada uno paga su entrada, y es libre de hacer casi todo lo que quiera. Digo que nos falta madurez (como afición), y quedó demostrado la temporada pasada. Un porcentaje (no sé si grande o pequeño) del fracaso de la temporada pasada, nos corresponde a nosotros, la afición.

Comentario

Venimos de hacer el ridículo en Pamplona, supongo que Pamplona estará en algún barrio de Sevilla porque los de siempre en vez de discutir sobre la dirección deportiva y su planificación o incluso del juego del equipo, están liados aquí echando por tierra a la afición, el deporte favorito del *******,se juegue en casa o fuera.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Venimos de hacer el ridículo en Pamplona, supongo que Pamplona estará en algún barrio de Sevilla porque los de siempre en vez de discutir sobre la dirección deportiva y su planificación o incluso del juego del equipo, están liados aquí echando por tierra a la afición, el deporte favorito del *******,se juegue en casa o fuera.
                    Como crear un mensaje en Betisweb en 4 pasos:

1/2 kilo de reducción al absurdo
                    50 gramos de *******s
                    Una pizca de neoexigencia
                    Calentar en "lo mejor del Betis es su afición"

Y listo!
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/09/19, 19:04:03. Razón: "Es su afición"

Comentario

¿Partido clave? Getafe, Barcelona y luego con el mismo ambiente, se gana al Villarreal...y se sigue pidiendo la cabeza del entrenador. Lo de tontºs no...bueno, viendo lo que estamos viendo en este comienzo de liga, no sé qué decirte.

¿Pero qué sensaciones?¿qué perspectiva? En la tabla estábamos bien situados. Claro que acabó siendo así...lo mismo que si en vez de ese ambiente, tenemos el ambiente del día de Valladolid, el equipo termina empatando, como lo hizo el día de Valladolid. Si se sabotea la labor del entrenador, pues normal que acabe como acabó. La afición, queráis o no, tuvo parte de culpa. Que el orgullo no os deja verlo, pues me parece muy bien, seguid mirándoos el ombligo pensando que somos la mejor afición del mundo porque metemos 50 mil personas en un estadio, y el 60-70% aplaude goles dekl rival y corea nombres de jugadores como chavalit@s de 15 años en un concierto.

A mí el amigo Setién me importa entre 0 y nada como sea de arrogante, las perlitas que suelte o las flores que se eche. Yo quiero un tío que sea como sea, pero traiga títulos y me haga divertirme con lo que veo.

Claro que me lo has puesto a huevo, tanto como el que tiene una pelota en la mano, la deja caer, y dice que se le ha puesto a huevo que la pelota se le caiga.
                      por los partidos de getafe, barcelona y villarreal se pidió que echaran a setién? o fue por las bochornosas tardes y sus ideales fut bolísticos que fracasaban una y otra vez y encima nos goleaban? por una victoria ya hay que olvidar todo lo dicho y hecho? por ganarle al milán, al barsa, al madrid y al sevilla te regalan algo, un diploma, una plaza en champions? deja de tomar el pelo a la gente, que llevamos muchos años viendo al betis y sabemos de sobra lo que se cuece, o es que te crees que estar tragando a loperas, pepeleones y oliveres durante más de 20 años no ha servido para nada?

Comentario

Como crear un mensaje en Betisweb en 4 pasos:

1/2 kilo de reducción al absurdo
                        50 gramos de *******s
                        Una pizca de neoexigencia
                        Calentar en "lo mejor del Betis es su afición"

Y listo!

Como crear un seguidor de Séneca en Betisweb en 4 pasos:

1/2 kilo de planificación de notable.
                        50 gramos de destructores
                        Una pizca de culpar de todo a la afición,incluido tras partidos fuera
                        Calentar en "el director deportivo es Alexis"
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

por los partidos de getafe, barcelona y villarreal se pidió que echaran a setién? o fue por las bochornosas tardes y sus ideales fut bolísticos que fracasaban una y otra vez y encima nos goleaban? por una victoria ya hay que olvidar todo lo dicho y hecho? por ganarle al milán, al barsa, al madrid y al sevilla te regalan algo, un diploma, una plaza en champions? deja de tomar el pelo a la gente, que llevamos muchos años viendo al betis y sabemos de sobra lo que se cuece, o es que te crees que estar tragando a loperas, pepeleones y oliveres durante más de 20 años no ha servido para nada?
                          Por eso no, sino porque el primer año Setién nos mete en Europa, saca canteranos y sube el valor del equipo, el segundo, pues tiene más errores que aciertos, pero avanzamos bastante en la copa y en liga, PARA LO QUE ES EL BETIS, tampoco fue un descalabro, que alguno aquí se cree que somos un atleti de la vida y la verdad es que no, somos un equipo con muchos descensos como para no valorar lo conseguido en dos años con Setién, dicho esto, ojalá con los entrenadores venideros se tenga más paciencia y se sea más comprensivo.

En vuestros trabajos son así de exigentes con vosotros? lo sois vosotros mismos? no me respondáis...
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Espero que leas el post, la primera pregunta que hago deja clarito que la afición no siempre tiene la razón, y además te digo ahora mismo que no es intocable, así que del orgullo o de la ceguera nos vamos olvidando...

Lo que no es normal es esto, cargar de responsabilidad a la afición con no entrar en europa por haber visto algo que nos callamos durante meses, un juego que a muchos nos aburría y que además veiamos venir la hecatombe, estuvieramos en champions o en descenso en ese momento. Como si quisieramos hundir el barco definitivamente vaya... En vez de ver que ese hombre fue el mismo que dijo a final de temporada que la afición no podía crear tantas expectativas, cuando en esa rueda de prensa del getafe dijo que peleariamos por la CUARTA plaza. De engañabobos. Quique se saboteo a si mismo con su cabezoneria y su único plan A en todos los contextos posibles

Y espero que no presupongas que Setien nos iba a traer titulos, y menos que te divirtiera el juego del equipo. Pero haber hay de todo en el mundo, ya estamos tú y yo.
                            Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 23/09/19, 19:54:01.

Comentario

Yo honestamente no se de donde se sacan que la afición del Betis es supernexigente y que piden cosas por encima de sus posibilidades cuando lo que la gente la mayoría quiere y se conforma es con ver un equipo con el que nos podamos sentir identificados: Es decir, un poco lo que se vio por ejemplo en el partido frente al Valladolid la primera jornada, o incluso lo que hemos tenido con un entrenador muy discutible paea mi al menos como Pepe Mel. En las dos primeras temporadas había al menos algunos partidos donde vibramos con el Betis, donde te podías esperar al menos un partido abierto donde el equipo era más vertical y resultados no cerrados.

Yo es que creo que la idea de seguir con un estilo ya anticuado que además no entronca con la filosofía que ha tenido el Betis cuando ha sido exitoso, de contraataque, de juego más rapido y vertical como con Serra e incluso con Pepe Mel las buenas etapas. La gente está muy quemada porque lleva 1 año y medio viendo casi siempre un sobeteo y una misma forma de jugar sin variantes ni sorpresas. No ganamos además nunca un partido por una diferencia sustancial porque el equipo no transmite esa ambición ni esa chispa.
                              A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Como crear un seguidor de Séneca en Betisweb en 4 pasos:

1/2 kilo de planificación de notable.
                                50 gramos de destructores
                                Una pizca de culpar de todo a la afición,incluido tras partidos fuera
                                Calentar en "el director deportivo es Alexis"
                                Jiji ******* jiji.

Lee mis mensajes, a ver dónde digo eso que dices, y luego me citas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X