Lo malo ya de esta situación actual es que necesitamos dos o tres partidos dignos con sus correspondientes buenos resultados para creer que esto puede mejorar.
Pienso que hoy es un punto de inflexión para Rubi y este Betis 19-20.
Ya no valen excusas, hay que salir a morder y pelear cada balón y a ganar como sea el partido. Totalmente de acuerdo con lo que dice Balompédico , para creer que esto puede cambiar hoy es el día.
¡Vamos Betis!
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Ya me empieza a preocupar lo del entrenador viendo la convocatoria. Ya le dije tragón hace un tiempo por unas declaraciones que hizo sobre la plantilla. Mal asunto. Mas vale que gane mañana.
Al final ese es el quid,que la pelota entre,de entrada las decisiones de Rubi son como menos cuestionable para gran parte de la aficion,luego todo dependerá de si entra la pelota,porque aunque lo haga mal, mientras gane nadie dira nada,lo malo es que no entre,entonces se juntaran todas las cosas que vemos que faltan y su permanencia aquí será más complicada,pongo por delante que desde que empezó a sonar su nombre ,no lo veía para el Betis por su falta de cachet,experiencia y personalidad para llevarla este grupo, hasta ahora no me estoy equivocando y me gustaría que me diera un zasca que lo admitiría con mucho gusto porque sería señal de que ha dado con la tecla y el equipo,empieza a funcionar como queremos.
una derrota es posible.??????, si gana el Betis lo habrá hecho el entrenador y la junta directiva pero si perdemos los aficionados eso esta escrito a fuego.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
.......................Joel..........
Emerson....Mandi....Bartra....Alex
Lainez....Carvalho.....Guardado...Tello
...............Loren.........Borja.....
A por los 3 puntos con todo.
...
No me disgusta, incluso poniendo a Canales en banda en lugar de Lainez...A Lainez lo metía en el minuto 60 pase lo q pase.
Muy fan de poner a Alex Moreno, Pedraza ha ido a menos. OK
William/Guardado es el centro del campo menos malo, hasta el mercado de invierno hay que tirar con eso. OK
No está Fekir, me parece bien Loren y Borja. OK
Lo que no entiendo de ninguna manera es lo de Barragan. Emerson estaba jugando "bien" y es el jugador más físico que tenemos (de lo que no vamos sobrados), prescindir de él me parece un error gordo y más por Barragan.
Comentario