Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te vayas nunca, Joaquín 3-1. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho mérito con todo en contra a los 10 minutos, si se saca algo positivo en Villarreal se le verá ya otra cara al asunto.

Comentario

• Alex Moreno titular siempre. Verticalidad pura. Defensivamente a secado a Morales. Jugador de los caros por su estilo de juego y ademas siendo lateral zurdo. Ojala siga asi

Comentario

• Por fin un final tranquilo en un partido nuestro. Me ha gustado muchísimo Alex Moreno, creo que nos va a aportar mucho. Por otra parte, creo que William ha hecho un partidazo, tenemos que encontrar a alguien que pueda ponerse al lado de él para ser un poco más consistentes en el centro. Creo que al final acabará jugando ahí Canales, que aunque pierda mucho ahí atrás, puede filtrar muchos pases y aportar su físico que parece que ya va siendo el que era. Arriba con Loren en estado de gracia, Borja, Fekir y buenos minutos de Joaquín no tenemos que tener problemas.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Po el viejo lleva ya 2 asistencias hoy.
          Para rescatar algunos comentarios del partido ante Osasuna. No debería permitirse el insulto barato de canis ni enteraos. Y de paso mandar a tomar por saco al puñetero Kukleta que con 0-1 andaba culpando y riéndose de la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Los viejos para fuera ya!!!! A largar a Guardado y Joaquín
            Grandioso.

Comentario

• Barragán paquetazo. No entiendo la suplencia de Emerson aun teniendo dificultades para controlar un balón. En defensa el brasileño es cortito pero Barragán es horrible.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Que nadie pite por favor, hay que apoyar a nuestros gladiadores verdiblancos. No hay mayor titulo que llvarte en el corazon.
                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Joaquin renovacion. Hace mucho vestuario y eso se nota en el campo.

Sr pueblo verdiblanco , a ciertos foreros, hay que señalarlos, porque son los que manchan continuamente el foro. Esta es la aportación del Sr kukleta al post del partido, uno para reirse de la afición que hoy animó hasta en los momentos mas dificiles ( ciertos pitos cuando algun jugador ha hecho cagadas absurdas, totalmente razonables) y otra para criticar a Joaquín, uno de los 3 mejores sobre el cesped hoy.

Si este Sr es Betico, yo soy tengo que ser aficionado de otro equipo seguro. Pero nada, siguamos permitiendo que ciertas personas jueguen a tocarnos la moral, a reirle las gracias y a que se esté descojonado en su casa cuando las cosas no nos salen a base de calentar al personal insultando a todo lo que lleve el nombre del Real Betis Balompié.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/09/19, 01:08:31. Razón: Corregiendo errores gramaticales.
                A Periscoplem, gaston_casillas y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Pues me ha gustado mucho cómo ha jugado el equipo...

Comentario

• Acabo de llegar del Villamarín y bastante contento. El equipo tiene mucho caudal ofensivo, ha sido vertical y hemos generado infinidad de ocasiones. Alex Moreno es un cañón, Loren está de dulce, Joaquín se la ha sacado y Canales empieza a coger la forma. En el debe, la debilidad defensiva y lo separadas que siguen estando las líneas en muchas fases del partido. Vamos, Betis, a por el Villarreal.
                    A gaston_casillas, Chirola_Romero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Sr pueblo verdiblanco , a cierto foreros, ahí que señalarlos, porque son los que manchan continuamente el foro. Esta es la aportación del Sr kukleta al post del partido, uno para reirse de la afición que hoy animó hasta en los momentos mas dificiles ( ciertos pitos cuando algun jugador ha hecho cagadas absurdas, totalmente razonables) y otra para criticar a Joaquín, uno de los 3 mejores sobre el cesped hoy.

Si este Sr es Betico, yo soy tengo que ser aficionado de otro equipo seguro. Pero nada, siguamos permitiendo que ciertas personas, jueguen a tocarnos la moral, a reirle las gracias y a que se esté descojonado en su casa cuando las cosas no nos salen a base de calentar al personal a base de insultar a todo lo que lleve el nombre del Real Betis Balompié.
                      Es que es grotesco y mire que yo patino cuando me enfado, a los 20 minutos pensaba que veríamos otra derrota y responsabilizaba a entrenador, jugadores y DD; pero las ofensas al club, el ataque a la afición, el ridiculizar nuestra indiosincracia, a nuestros mitos y nuestras leyendas constantemente por parte del mismo de siempre es intolerable, y yo le reporto cada vez.

Comentario

• Notas rápidas.

- El "cuentachistes" Joaquín. Tres asistencias y con la palabra peligro cada vez que la cojía. Con 38 años. No hace falta decir nada más.
                        - Loren te quiero.
                        - Vital el corte de Barragán en la jugada del segundo.
                        - El taconcito de Canales es caviar.
                        - Me gusta Alex Moreno.
                        - Muy bien el resto del equipo.

Comentario

• Muy bien arriba y atrás dejando mucho que desear. Afortunadamente el Levante ha estado mucho peor en defensa.

Al equipo le hace falta un mediocentro defensivo fuerte como el comer.

Comentario

• Me ha gustado mucho el partido que han hecho. Hoy sí se ha visto idea de juego y además se han gustado.

Los 5 primeros minutos son bastante buenos (salvo un susto de William) y luego en una caggada de jugada la bola que se queda muerta se la dan al del Levante y Joel se queda clavado.
                            Luego yo creo que el equipo ha estado bien, con iniciativa y sabiendo lo que hacía, mover la pelota, atraer y generar hombres libres.

Marcar antes del descanso ha sido vital.

Comentario

• Pues muy contento con la victoria, pero sigo viendo lo mismo, rubí la ca gas en el planteamiento , en los cambios no puedo opinar porque estaba ya resuelto, sigo pensando que hay que cambiar al mister, tenemos muy, muy buenos jugadores, que sacan los partidos a arreonrs y dentro de la épica, con el desorden por bandera, pues mejoramos, porque tenemos mejores jugadores, con más calidad, que casi todos los equipos, pero así no vamos a ningún lado.

Contentísimo con la victoria y temeroso con el sistema y planteamientos, veremos a ver en Villareal.

Comentario

• He sufrido y disfrutado de lo lindo.

Lo de Loren es para enmarcar, qué manera de poner los huévos encima de la mesa cuando casi nadie daba un duro por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X