Y decían que no teníamos delantero.......cada gol de Loren es una ostia sin manos a Setién y sus setienitos.
Setienitos y no setienitos, Que hablar de Loren en marzo era tener una jauría aquí.
Casi como si ahora Francis llevara 4 asistencias, y decir que no teníamos LD...
Edito: Pero vamos, que Setién ya está fuera, a ver si Rubi puede reconducir esto. Ojalá deje a Setién atrás, significará que hemos estado más cerca de la EL.
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/09/19, 21:02:04.
Y sería el segundo de no ser porque el fichaje estrella y barato (según este foro) le ha sacado el primero en la línea.
Quien arrastra al defensa haciendolo dudar desmarcándose solo en el gol de Loren? Borja. Estará mal y lo que queraís pero tácticamente ni una pega, de hecho el gol de Loren llega porque tenemos a 2 delanteros en el area y el defensa que estaba cubriendo a Loren se equivoca alejandose por miedo al ver a Borja iglesias solisimo cerca del punto de penalti.
Dicho todo esto no estoy quitandole merito a Loren que esta que se sale, pero echarle mi3rda a Borja a estas alturas me parece injusto.
En esta se ve mejor como arrastra al defensa:
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/09/19, 21:03:08.
Lo de la mano de Koke ya para otro día, como lo de cerrar el primer tiempo con el Levante grogui, presionado y sin opción de sacar el balón, tras sus dos minutos de pérdida de tiempo del señor portero levantinista.
Sigo sin entender como no se ha pitado ese penalty, no sólo le da, es que el expalangana HACE POR DARLE!!!
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Quien arrastra al defensa haciendolo dudar desmarcándose solo en el gol de Loren? Borja. Estará mal y lo que queraís pero tácticamente ni una pega, de hecho el gol de Loren llega porque tenemos a 2 delanteros en el area y el defensa que estaba cubriendo a Loren se equivoca alejandose por miedo al ver a Borja iglesias solisimo cerca del punto de penalti.
Dicho todo esto no estoy quitandole merito a Loren que esta que se sale, pero echarle mi3rda a Borja a estas alturas me parece injusto.
Yo particularmente no he dicho ni pío de Borja, y mira que tendría 28 millones de motivos para hacerlo... pero se ve a leguas que es delantero de los buenos, de los caros.
Tiene más ansiedad y presión sicológica que otra cosa. Ojalá marque hoy y comience a soltar ese lastre.
Loren que si muy bien ojalá siga asi toda la temporada pero el año pasado nada. Y no se yo los mismos que lo aúpan ahora que decían entonces.
Venga venir a por mi con la cara destapada que os tankeo a todos.
Otra cosa no, pero no contar con Loren no se le puede achacar a Quique. Para él era el delantero titular, aunque pasó una racha y una crisis psicológica tremenda. Espero que Borja marque en la segunda parte para quitarse esa ansiedad.
Hoy hemos hecho tantos buenos centros al área, en medio tiempo, que sumando los 3 o 4 partidos de la era Setién. Al menos es mi percepción y la de los que están viendo el partido conmigo.
Ya lo que faltaba después de haber parado el tiro de Loren era que fuera a la misma zona que Loren y se la quitara, está negado, a ver si en la segunda parte se resarce.
Comentario