Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De los peores centro del campo de la liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Deja bastante que desear el centro del campo, pero no creo que sea el peor ni de broma...

Un saludo.

Comentario

No, no es el mejor pero tampoco el peor, creo que utilizamos un sistema que no favorece en nada a los futbolistas que tenemos, tambien creo que al menos sobran 2 futbolistas que si, juegan de mediocentros, pero seguramente no sea el mayor de nuestros problemas, de lo que si estoy seguro, es que somos el equipo menos intenso de la liga, y si precisamente, nuestro centro del campo, no es lo mas potente que tenemos, mas se nota esa falta de intensidad y los errores se multiplican.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo creo que ni con el mejor estratega del mundo se le podría sacar buen rendimiento a Kaptoum o Javi García.

Y sí, la gente ya sí conoce a nuestros jugadores, por eso llegan a ese nivel de dramatización.

Me gustaría saber con qué objeciones no estás de acuerdo.
        Si tuviesen que jugar Kaptoum y Javi juntos en un partido, el entrenador podria ser consciente de que esa zona del campo es la que mas flaquea y proponer un planteamiento que esconda sus defectos y promueva sus virtudes. Todos los equipos tienen puntos debiles eh, incluso mas evidentes que tener que jugar con estos dos en el medio en un partido puntual, pero consiguen que se noten lo menos posible. Ojo que este finde mismamente hemos jugado contra un Osasuna con Merida y Oier en el medio, que no son mejores que los dos mencionados. Y eso poniendonos en el peor de los casos, porque los que mas van a jugar son Carvalho y Guardado, que si es una pareja mejor que la de la muchos equipos de la Liga.

Pues no estoy de acuerdo en que Carvalho no sea pivote, o en que Javi Garcia jugara mal el año pasado (jugo poco, eso si).
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/09/19, 13:36:57.

Comentario

Esta plantilla está confeccionada para jugar con 3 centrales y William por delante, no con doble pivote. Setien tenía muchos defectos, pero sabía que con 2 centrales y William era un suicidio.

Javi Garcia es un exfutbolista, Guardado 3/4 partes de lo mismo, Kaptoum pasa palabra y William es muy bueno pero es mejor que juegue solo que mal acompañado.

Rubí va a morir con 2 centrales y 2 centrocampistas, la mejor versión se va a dar cuando estén William y Guardado que son los menos malos, y recemos porque falten poco.

William es objeto de debate y es normal, no por su calidad, ya que quien dude de su calidad debería hacérselo mirar pero si por lo que condiciona al equipo. Si le pones de MCD no es su puesto, si le adelantas no tiene gol... es como que no sabemos donde ponerlo ya. Para mi su puesto es de mediocentro con un MCD al lado como Dios manda, pero entiendo sus criticas porque condiciona mucho.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Si tuviesen que jugar Kaptoum y Javi juntos en un partido, el entrenador podria ser consciente de que esa zona del campo es la que mas flaquea y proponer un planteamiento que esconda sus defectos y promueva sus virtudes. Todos los equipos tienen puntos debiles eh, incluso mas evidentes que tener que jugar con estos dos en el medio en un partido puntual, pero consiguen que se noten lo menos posible. Ojo que este finde mismamente hemos jugado contra un Osasuna con Merida y Oier en el medio, que no son mejores que los dos mencionados. Y eso poniendonos en el peor de los casos, porque los que mas van a jugar son Carvalho y Guardado, que si es una pareja mejor que la de la muchos equipos de la Liga.

Pues no estoy de acuerdo en que Carvalho no sea pivote, o en que Javi Garcia jugara mal el año pasado (jugo poco, eso si).
            Pues Carvalho sin saber defender y sin esforzarse a la hora de bajar no sé cómo puede ser pivote.

Y Javi García no es que jugara mal, es que fue nefasto. Y más si lo comparamos con el rendimiento que dio en sus primeros partidos en el Betis hasta la lesión, que es a lo que yo me refería.
            Estuvo a años luz de sus comienzos como bético. También porque jugó de central.

Lo de plantear algo que esconda los defectos y promueva las virtudes de Javi y Kaptoum no tengo ni la más remota de cómo puede hacerse. A no ser que eso signifique que jugadores como Canales o Fekir tengan que hacer de sus guardaespaldas, que entonces se vería muy muy afectado su rendimiento porque tendrían que destinar gran parte de su esfuerzo a ayudar a estos dos y lo mismo esa ayuda no sería suficiente, porque no son sus labores, con lo que nos cargaríamos a 1 o 2 futbolistas para intentar ayudar en vano a otros 2. Ya serían 4 malos rendimientos en lugar de 2.

Yo lo siento, pero no le veo solución al bajo nivel de Kaptoum y García. No deberían tener sitio en este Betis y las vamos a pasar canutas porque no quedan muchas más opciones.

Comentario

- Javi García está muy acabado desde hace bastante tiempo. No es cosa de la última temporada, viene de antes. Todavía puede aportar algo de vez en cuando, pero muy poco.

- Kaptoum no tiene ninguna condición para ser futbolista de 1ª. Saber conducir el balón durante 3 metros para luego no saber ni regatear, ni pasarla, no es una condición, es una ilusión.

- Guardado tiene mucha calidad, pero está muy quemado, lleva mucho tiempo sin apenas descanso y cuando lo ha tenido ha sido perdiéndose la pretemporada. A ver si deja de ir con la selección de una puñetera vez porque aun con la bajada de nivel que ha pegado, es esencial y se nota muchísimo cuando no está.

- Carvalho tiene muchas cualidades pero muchos defectos, especialmente para jugar de pivote, donde no sabe hacer la raya, no presiona, no se esfuerza, no da por saco. Es bueno recibiendo el balón, manteniéndolo con presión, avanzando con él y dando pases, aunque de vez en cuando la pifia con los pases y necesita a alguien detrás que salvaguarde estos errores.

- Canales puede jugar atrasado, pero se le pierde muchísimo potencial y se tiene que esforzar muchísimo en tareas que no se le dan bien, comprometiendo su resistencia y por tanto, perdiéndosele mucho provecho a sus verdaderas condiciones útiles.

- Ismael parece tener condiciones, pero habrá que verlo más. No tiene experiencia y no debería tener que asumir tanta responsabilidad. A no ser que derribe la puerta como hizo su primo, su introducción en la primer plantilla debería ser gradual. Por falta de efectivos útiles, se pide que no sea así, sino que entre ya de titular, lo que puede suponer un riesgo enorme con la edad que tiene y las exigencias de este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues Carvalho sin saber defender y sin esforzarse a la hora de bajar no sé cómo puede ser pivote.

Y Javi García no es que jugara mal, es que fue nefasto. Y más si lo comparamos con el rendimiento que dio en sus primeros partidos en el Betis hasta la lesión, que es a lo que yo me refería.
                Estuvo a años luz de sus comienzos como bético. También porque jugó de central.

Lo de plantear algo que esconda los defectos y promueva las virtudes de Javi y Kaptoum no tengo ni la más remota de cómo puede hacerse. A no ser que eso signifique que jugadores como Canales o Fekir tengan que hacer de sus guardaespaldas, que entonces se vería muy muy afectado su rendimiento porque tendrían que destinar gran parte de su esfuerzo a ayudar a estos dos y lo mismo esa ayuda no sería suficiente, porque no son sus labores, con lo que nos cargaríamos a 1 o 2 futbolistas para intentar ayudar en vano a otros 2. Ya serían 4 malos rendimientos en lugar de 2.

Yo lo siento, pero no le veo solución al bajo nivel de Kaptoum y García. No deberían tener sitio en este Betis y las vamos a pasar canutas porque no quedan muchas más opciones.
                Carvalho es pivote porque es donde mejor hace lucir sus virtudes. Que no bascula en defensa? Es cierto, ningun jugador es perfecto, pero sin embargo saca el balon jugado mejor de lo que lo suelen hacer otros pivotes.

Javi Garcia no es central, y a pesar de eso tuvo algunos partidos buenos ahi. Al final de la temporada pasada salio algun partido en la segunda parte para acompañar a Carvalho en el medio y jugo posiblemente sus mejores partidos con la camiseta verdiblanca, o al menos al mismo nivel que la temporada anterior.

Y si se pueden esconder los defectos de ese centro del campo sin problemas, y dependiendo del rival que tengas en frente. Si tienes al Getafe que te presiona muy arriba, puedes plantear una salida de balon con basculaciones rapidas para que los rivales dejen huecos en el medio (esto lo hacia bien Setien), puedes hacer que los extremos apoyen a los laterales para tener linea de pase por la banda, o directamente puedes mandar balones a Borja Iglesias para que la baje de cara a nuestros medios teniendo ya ventaja posicional. Yo que se, alternativas hay muchas y logicamente en la teoria todo es mas facil que en la practica, pero para eso ya esta el entrenador. Si otros con menos mimbres lo hacen, nosotros tambien.

Es que la tactica de los ultimos partidos del Betis harian parecer peor de lo que es a cualquier mediocentro a no ser que sea un crack. Siempre en desventaja numerica, siempre presionados, siempre sin linea de pase... Asi es complicado. Por eso digo que con un buen planteamiento tactico seguro que los jugadores que hoy les parecen horribles a mas de uno dejarian de ser tan malos para ser al menos normalitos.

Comentario

En definitiva, veo muy hodido este centro del campo y hay que hacer malabares para que no sea un desastre. Necesitamos en invierno a 1 o 2 centrocampistas, y rezar para que no se lesione nadie hasta entonces.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Carvalho es pivote porque es donde mejor hace lucir sus virtudes. Que no bascula en defensa? Es cierto, ningun jugador es perfecto, pero sin embargo saca el balon jugado mejor de lo que lo suelen hacer otros pivotes.

Javi Garcia no es central, y a pesar de eso tuvo algunos partidos buenos ahi. Al final de la temporada pasada salio algun partido en la segunda parte para acompañar a Carvalho en el medio y jugo posiblemente sus mejores partidos con la camiseta verdiblanca, o al menos al mismo nivel que la temporada anterior.

Y si se pueden esconder los defectos de ese centro del campo sin problemas, y dependiendo del rival que tengas en frente. Si tienes al Getafe que te presiona muy arriba, puedes plantear una salida de balon con basculaciones rapidas para que los rivales dejen huecos en el medio (esto lo hacia bien Setien), puedes hacer que los extremos apoyen a los laterales para tener linea de pase por la banda, o directamente puedes mandar balones a Borja Iglesias para que la baje de cara a nuestros medios teniendo ya ventaja posicional. Yo que se, alternativas hay muchas y logicamente en la teoria todo es mas facil que en la practica, pero para eso ya esta el entrenador. Si otros con menos mimbres lo hacen, nosotros tambien.

Es que la tactica de los ultimos partidos del Betis harian parecer peor de lo que es a cualquier mediocentro a no ser que sea un crack. Siempre en desventaja numerica, siempre presionados, siempre sin linea de pase... Asi es complicado. Por eso digo que con un buen planteamiento tactico seguro que los jugadores que hoy les parecen horribles a mas de uno dejarian de ser tan malos para ser al menos normalitos.
                    Pues ni Setién ni Rubi han sabido esconder los defectos de este centro del campo.

Ojalá Rubi dé con la tecla y sepa sacar el máximo provecho de cada uno y que sus defectos sean nimiedades. Pero de momento no lo consigue, ni tiene mucha pinta de que lo vaya a conseguir, pues cada vez va a peor.

Comentario

Lo gracioso sería ver está encuesta con los mismos jugadores el año pasado, eso si que sería un puntazo.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

He votado que sí porque creo que esta plantilla para jugar con dos defensas necesita un pivote. Tanto Guardado como William rinden más al lado de un pivote. No es que sean malos, sino que falta o faltan jugadores en esa posición específica.

Por otra parte no me conozco las demás plantillas, así que no puedo comparar.

En una palabra es como si a un grupo de rock le falta el batería, el bajo, la guitarra o el vocalista. Suenan faltan.

Comentario

Opino de que con un MCD en condiciones, mejoraríamos un millón.

Pero también necesitamos alguien que sepa sacarles partido.

Comentario

Los laterales si que son de lo peor de la liga.

Comentario

Producto de la planificación, no han querido fichar lo que se demandaba.

Comentario

Yo probaba de MC defensivo a sidnei o bartra. O subía a Paul akoukou que tiene buena pinta. Al menos hasta invierno que se fiche algo decente y bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X