Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino hasta invierno y a por Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
    Paco chaparro jajajaja
    Atrássssss!!!

no más DJs poniendo al Dúo Dinámico en el vestuario jjjjjjj

Comentario

• O Rubi equilibra el equipo o estaremos a punto de tirar la temporada por entrar en el caos absoluto. No podemos defender sólo con un jugador, contra el Villarreal el único que defendía y mantenía posición defensiva era Feddal. Bartra sigue subiendo como si eso de defender no fuera cosa suya, WC por mucho que lo defendamos algunos está para sentarlo en el banquillo, ni defiende, ni ataca, ni pasa, ni corre, se acabó mi paciencia con él. Canales hace un trabajo enorme que con este desequilibrio no ve resultados. Los laterales son extremos o carrileros. No podemos ponerlo tan fácil.

Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
        Paco chaparro jajajaja

Comentario

• Que merino está planificando entrenamientos ni cotiza

Comentario

• Yo prefiero a David Vidal

Comentario

• Que vuelva Serra pero de entrenador.

#elreencuentro

Comentario

• Gallego, Escriba y Rubi, creo que a día de hoy son la terna que más apuntan a cese, los que suenan para casi todos esos, Gracia, Machín y el Maligno, el primero por lo visto cobra lo más grande, así que su mercado es más reducido, aunque supongo que con el finiquito que ha pillado, lo mismo rebaja un poco su caché.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Gallego, Escriba y Rubi, creo que a día de hoy son la terna que más apuntan a cese, los que suenan para casi todos esos, Gracia, Machín y el Maligno, el primero por lo visto cobra lo más grande, así que su mercado es más reducido, aunque supongo que con el finiquito que ha pillado, lo mismo rebaja un poco su caché.
                  Quien es el maligno?

Comentario

• Siempre podría venir alguien en beneficiosas variables

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Quien es el maligno?
                      El que no le servía Javi García de pivote, ni de central

Comentario

Quien es el maligno?
                        A Makelele le gusta esto.

Comentario

Quien es el maligno?
                          Un reparto hipotético y plausible
                          Javi-Espanyol
                          Maligno-Celta
                          Machín-R. Betis

Comentario

• Este es el fracaso del Sr. Catalan. Lo logico es que saliese en diciembre y que no tuviese mano en el mercado de invierno.

Con respecto al entrenador, yo considero que la temporada esta perdida. No hay ni entrenador ni plantilla para estar en Europa. Salvo peligro de descenso, a mantenerlo, alvo que haya a tiro un entrenador de nivel. Pero, claro, si el sustituto de Rubi lo va a decidir Catalan ... para que?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Gallego, Escriba y Rubi, creo que a día de hoy son la terna que más apuntan a cese, los que suenan para casi todos esos, Gracia, Machín y el Maligno, el primero por lo visto cobra lo más grande, así que su mercado es más reducido, aunque supongo que con el finiquito que ha pillado, lo mismo rebaja un poco su caché.
                              Javi Gracia cobraría un salario muy alto porque viene de la burbujeada Premier.

Comentario

• Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                                O Rubi equilibra el equipo o estaremos a punto de tirar la temporada por entrar en el caos absoluto. No podemos defender sólo con un jugador, contra el Villarreal el único que defendía y mantenía posición defensiva era Feddal. Bartra sigue subiendo como si eso de defender no fuera cosa suya, WC por mucho que lo defendamos algunos está para sentarlo en el banquillo, ni defiende, ni ataca, ni pasa, ni corre, se acabó mi paciencia con él. Canales hace un trabajo enorme que con este desequilibrio no ve resultados. Los laterales son extremos o carrileros. No podemos ponerlo tan fácil.

Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                                ¿Entiendes ahora el hilo que creé, compañero?
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X